Re: GOWEX
Yo diría aguaserena que esto no se trata de ilusiones si no de opiniones. La ilusion es para el calvo de la Navidad ;-) Por lo que me parece tu te pones unas metas que a tu juicio son facilmente o logicamente alcanzables. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Es un juego de psicologia. Si dices que tu meta es 40€ y luego se queda en 33€ se vera como fracaso, no obstante si te planteas 26€ como meta y se logran 33€ finalmente eso se interpreta como victoria. La moral del accionista mas alta. No obstante es lo mismo.
Esta etapa me recuerda a otra vivida hace bastante tiempo en la que dar un precio objetivo para final de año muy alta era tabú, debido al miedo generalizado en el accionista por que el precio no subía cuando el quería y se pensaba que susurrar un precio elevado haría que este se desvaneciera.
Personalmente suba o baje la cotización a mi me es igual mientras no haya datos objetivos que me inviten a pensar que no merece subir el precio.
No me importa la decepción pues ello conlleva la ilusión y por eso estamos aquí!! ;-)