Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.634 / 2.895
#13065

Re: GOWEX

no veo yo especial interes por tirarla(Aq soy miope y veo poco) Uno de los q vende es bbva q estaba comprado

#13066

Re: GOWEX

Parece que los comemierdas lo estan intentando hoy con Carbures visto que estan atrapados en la lateralidad. A lo mejor la tactica de beka es mantener el precio inamovible hasta que todos los cortos se hayan ido a tomar por saco de aburrimiento.

#13067

Re: GOWEX

Pues en cuanto baja de 19,90 se activa el dedo del becario bankiano.

Aclaro que lo hacen poniendo órdenes de compra límite por encima de 19,90, una vez que el precio baja de esa cota por venta a mercado. Es decir, funcionan con cortafuegos (defendiendo) y no con arietes (atacando).

#13068

Re: GOWEX

bueno carbures en 35, y hace unos dias 38, no creo q tengais queja. Gow tendria q estar entonces por 25 o asi para estar a la par en recuperacion

#13069

Re: GOWEX

¿Sabes que te digo?: Que por mucha información que colguéis, al final, como Jenaro y su tropa no hagan algo por la acción, esta situación se va a cronificar y vamos a estar así sine die.

Sean los que sean los que la están controlando, que ya no me fío de nadie, tienen secuestrada la acción y al final el personal va a pasar de Gowex y va a vender por hartazgo.

#13070

Re: GOWEX

Madre mia como estan los animos, como se nota que sois novatos, me extraña que sea mucho el numero de accionistas que piense como tu, basicamente porque con la evolucion que lleva la accion, bien se podria quedar plana hasta final de año y aun asi su trayectoria anual habria sido impecable.

Si alguien vende por hartazgo es que no es un inversor, sino un especulador (ojo nada en contra, yo mismo lo soy por eso no os entiendo) de esos de los que tanto os quejais, que decis que tiran cortos, que mantienen la cotizacion estable...etc etc, estais operando, y vuestra contraparte tambien.

Saludos y tomaos una tila.

#13071

Re: GOWEX

Perdón por el Messi, conteste dónde no debía

#13072

Re: GOWEX

La cuestión no es la lateralidad, sino lo que la provoca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados