Re: el ansia de los HR
es que parece que muchos no lo asumen, pro eso mi comentario, si una empresa tiene que sacar un HR cada semanita y un tuiteo cada dos días mal vamos xD!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
es que parece que muchos no lo asumen, pro eso mi comentario, si una empresa tiene que sacar un HR cada semanita y un tuiteo cada dos días mal vamos xD!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
que va, es mucho mas sencillo: gowex tiene una valoracion que solo se justifica por el cumplimiento de un business plan agresivo que implicaba una captación de X ciudades al mes. yo entro y me quedo en el valor si veo (a través de HR, que es como se deben comunicar estas cosas -a no ser que hablemos de miniciudades tipo Meco o similares-) que gowex cumple. con lo que es muy facil: sí, para gowex debemos esperar sentaditos a que nos den esos HR. Porque si no, todos los que tenemos intereses legitimos en que esta empresa crezca (en esto quito a cortos, trolls y demás bichos que pululan en este foro, en twitter y demás) nos largamos a otra empresa que sí cumpla. A partir de ahi, cualquier movimiento similar a los de estas semanas es más propio de un chicharro que en una empresa seria. También llevo algun añito que otro en bolsa, y me hago una ligera idea de qué tipo de jugadas se mueven detrás de movimientos tan volatiles como los de estas ultimas dos semanas...
Vamos a ver.... Los huevos duros si me gustan y de codorniz.
a los otros no llegó, tengo el cuello corto,
paciencia,depende yo es a medio plazo,por lo tanto empleo el tiempo paseando por la playa de Alicante,y dejó la acción a otros,si vas de train diario está el tema genial,pa qué paciencia,revuelo es lo necesario, y si tienes las cosas claras,yo compro, en las bajadas y no pienso vender asta......
si te pone nervioso el tema pues es normal,,,gowex es futuro y el futuro es nervios, sudor y mezcla de mal trago con pizcas de algaravias varias.
Salud y daludos
Es más desagradable ver cómo una persona ataca a otra, que ver dar a una persona una opinión, que para ti puede ser o no aprovechable. Otra cosa sería rebatir esa opinión, pero no es lo que has hecho. Cuando dices "Nos da exactamente igual" tu sabrás a quién te refieres, no creo que hables en nombre de todos, desde luego en mi nombre que alguna vez participo, no. En cuanto a lo de gente maleducada o corta... Cuán educado resulta llamarle corto a alguien... Más tolerancia a la frustración, por favor.
perdon pero, sumando el texto y la foto, es el comentario más extraño que he leído fuera de forocoches.
No me he enterado de nada
edito: parece que lo entiendo....y la foto creo que ha sido un error a la hora de subirla.
Le dan precio objetivo de 17,2 euros
¿Supone la entrada de los bajistas que la corrección en Gowex está cerca o que ha alcanzado su punto de madurez? Los cuatro analistas que siguen a la compañía aconsejan comprar sus acciones, pero el precio objetivo que le otorgan es de 17,2 euros
Leer más: La entrada de los 'cortos' en Gowex certifica que la empresa se 'hace mayor' en bolsa - Noticias de Mercados http://bit.ly/1oPDl8B