Lo siento por tí... aparentemente , te gustan los agujeros negros de mi cartera...jaajaja
Tiene mucha caja (3 euros por acción), pero pierde mucho trimestralmente.
Lo único bueno: todavía la aguanta Bestinver en su cartera.
Lo malo: creo que su cotización sólo estaba sustentada por los 0.7 euros que daba de prima de emisión. Al rescindir dicho "contrato", se ha ido por los suelos..... puesto que su negocio, es bueno , en épocas de expansión, pero en en las de crisis...
A mí me pillço la noticia, sin stop.... por lo que "otra pillada·"... esperaremos a 2021 para ver si todavía existe...
Sólo faltaría que tuviera también POP, comrado en 2007, para tener "mi peor cartera": Gamesa, Dinamia Y POP.....
Un saludo cordial Sol.... y "ánimo".... "mientras los problemas sean sólo de dinero.... no son problemas" .
Por cierto: entérate de lo que es el FIFO... (ya te lo han explicado), porque aunque a tí te de igual el valor que vendes.. a Hacienda no le da igual.. y luego vienen los disgustos....
Una "histórica" (de las que no se venden) que tengo, y que no lleva buena traza, es Iberdrloa.... Tú como buen "electricista" qué opinas para otros 10 años?
Otro saludo... luego hablamos, me voy a currar.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.