Staging ::: VER CORREOS
Acceder

OPV de Loterías del Estado

8 respuestas
OPV de Loterías del Estado
OPV de Loterías del Estado
Página
1 / 2
#1

OPV de Loterías del Estado

Parece que la OPV de Loterías del Estado saldrá en octubre. ¿Que os parece el valor?. ¿Será interesante entrar?
Dependerá del precio de salida, claro.

#2

Re: OPV de Loterías del Estado

hay que esperar a conocer los numeros, en principio parere interesante pero hay que valorarla y saber a que precio sale, el dividendo etc. por el nombre supongo que seras gallego como yo no?. saludos.

#3

Re: OPV de Loterías del Estado

Perdonad la pregunta de novato: Como se accede a una OPV? puedes operar desde tu broker habitual como si fuera una compra de acciones (yo tengo ING)?. Gracias y saludos

#4

Re: OPV de Loterías del Estado

normalmente si, cuando la opv es importante y en este caso lo es, la mayoria de los bancos sirven como colocadores. ademas esta opv va a tener un tramo muy grande destinado a los minoristas y particulares como nosotros. saludos.

#5

Re: OPV de Loterías del Estado

Gracias por la información. La posibilidad de comprar se activaría antes o después de la salida oficial a Bolsa? Gracias de nuevo

#6

Re: OPV de Loterías del Estado

en cuanto se sepan las fechas, el precio, tu tendras que solicitar a tu banco la cantidad que desees comprar y el banco te asignara la que pediste si puede, a veces , si la demanda es muy grande no da para todos y te asignan menos de las que pediste. saludos.

#7

Re: OPV de Loterías del Estado

Estaremos atentos. Saludos