Re: Me da pena ciertos foreros q siguen viendo brotes verdes,
Tranquilo.... esto es el cuento..."de todos los días"...
En cuanto la bolsa baja 3 días seguidos...sale la gente(muchos) diciendo: el fin del mundo! todo quebrado, nos vamos a los 7.000 y 20 días después (sólo 20 días, fíjate hasta dónde llega nustra memoria), en cuanto sube dos días seguidos ya salen a relucir las proyecciones, las resistencias... y nos vamos al 11.000 y ya nadie se acuerda ni dela deuda, ni del agujero ladrillil, ni de las reformas de ZP, ni de Sonatrac (para Gas), ni, ni..... y todos salimos diciendo . pues ya llevo el 18 % de revalorización ¿debería vender? y sale el otro, que si vende se va a perder un pelotazo...por que se va al 50 % en dos días....
!y a los 20 días...... vuelve el ciclo!!!!(y no precisamente el ciclo de los 4 años, ni el de las 20 semanas de Know...)
Me parece que esto será así, mientras "el mundo sea mundo" y mientras haya gente que invierta en bolsa (cuanto menos años lleve en esto, más acentuados serán estas "psicologías")....
Por eso.... a veces , se hacen aburridos los foros.... da la impresión que determinada fase, determinados comentarios , ya los has visto 20 veces, en el último año... (y sobre todo en años volátiles como 2010 y este)
Un día, que te aburran los comentarios actuales, te recomiendo un ejercicio muy instructivo: repasa los comentarios de determinadas acciones, pero los del año 2008, 2009.. incluso los de hace un año...verás cómo la historia se repite... parece que ya existieran los mismos foreros, pero que tuvieran otro nombre...
Un periodo que hay que leerse es desde marzo de 2009 hasta Julio del mismo año.... verás... la poca idea de bolsa que tenemos todos...(o la mayoría)
En fin... perdonar el rollo, sólo para decir: !sin novedad en el frente, mi Teniente! todo sigue igual...
Saludos cordiales "pa toos"
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.