Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Regla de los dos meses

17 respuestas
Regla de los dos meses
Regla de los dos meses

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Regla de los dos meses

Repasa lo que te ha comentado @pavidi , creo que es correcto.

No está nada claro; eso es lo único que me queda claro … ni con las respuestas obtenidas … ni mucho menos con lo que dice la ayuda de hacienda; repito el supuesto:
Acciones de 2010 , con acciones obtenidas en reparto de dividendos y acciones compradas hace dos semanas . Se vende el total de todas ellas y el cómputo general es positivo ( por muy poco , pero positivo ). Las últimas acciones que se compraron hace dos semanas se venden a pérdidas y se compensan con las ganancias obtenidas por las acciones obtenidas como dividendo . 
Podría recomprar antes de dos meses sin perder la opción de compensación que tengo ahora mismo para el ejercicio del año que viene o tengo que esperar dos meses .

Si. Espérate dos meses para comprar. Mejor tres,..por si acaso. Así lo aseguras
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE