Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,43K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
36 suscriptores
Página
41 / 308

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Finales del 2008 creo recordar, aunque las llegue a ver a 12 y poco.

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Ok. Torrente. Pues si has cobrado a finales del 2.008 y no has vuelto a comprar más porque has esperado que se vuelva a dar ese precio; mira lo que ha pasado: en el 2.008 se entregó de dividedendos 1€; si hubieras comprado a 15 te seguiría pareciendo igual de barata; en el 2.009 entrego 1,15 que sumado al € de antes hacen 2,15€ ya estamos en 16,15; uff!! que cerquita de lo que cotiza ahora; 2.010 unos 1,40, 2011 serán 1,60...

Si has comprado ese año en 14 € ya se te han entregado 5,15 €,no?? Y eso que compraste, si en lugar de comprar en 14 la hubieras visto a 15, no la quiero más barata y la quiero comprar de nuevo a 14, perfecto buen precio: pero el que hubiera comprado a 15 ó 16 hubiera sacado un mayor rendimiento de su dinero que tu esperando a volver a comprar a 14 que crees que es más barato; pero resulta ser mas caro. el motivo?? COSTE DE OPORTUNIDAD.

Saludos...

Lo curioso es que no haya vendido a 20 euros, y en lugar es eso, espere a que bajen para acumular más....

Pero que me estas contando ????????? Solo existe TEF o que ???? En su dia me parecio un buen precio y compre. No se porque tengo q volver a comprar Telefonicas.... O_o . He comprado otros valores desde entonces y sobre todo tengo una gestion de cartera muy estricta. Simplemente he dicho que a dia de hoy si la veo a 14 posiblemente acumule mas....o no, depende de como vea otros valores etc....

Que pasa que tu tienes dinero infinito para comprar a 16-15-14 etc... por el coste de oportunidad?
Eso no vale para nada, se trata de comprar valores fuertes, que esten baratos, mantenerlos a largo plazo, y tener una gestion de cartera ESTRICTA, lo demas son perdidas de tiempo. Y repito, para mi TEF a 16 euros esta CARA.

Saludos.

Yo no espero a acumular nada, he dicho q si veo los 14 euros otra vez posiblemente compre mas. Y no se porque tengo que venderlas a 20, las quiero para muy largo plazo ( 20-25 años). El corto plazo es una perdida de tiempo y de dinero.

Saludos.

Si te lo has tomado como algo personal creo que no has entendido nada.

Saludos... que vaya bien.

Como sabrás Santander a través de la página web de Altamira Real State, vende 2600 inmuebles, otro dato más Santander a veces manda a las inmobiliarias otro paquete de inmuebles creo que esta relación puede ser de todos los Bancos. Para que tengas más datos y este es del BBVA comercializa en su portal virtual 13500 inmuebles. De esta cantidad, tan solo 3100 son de su propiedad, el resto pertenecen a promotores con los que el banco acuerda ayudarles con la banca y que éstos puedan pagar sus deudas.
Gracias por la información, pero como sabes las bolsa esta penalizada y los valores suelen cambiar de rumbo.
Un saludo

No me he tomado nada como algo personal, no pierdo tiempo en esas cosas.

Saludos cordiales.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.