Staging ::: VER CORREOS
Acceder

The Clorox Company (CLX)

16 respuestas
The Clorox Company (CLX)
The Clorox Company (CLX)

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Re: The Clorox Company (CLX)

Hace tiempo que la sigo para entrar, pero cuando acabara de gotear???
Para ir entrando la puntita ya esta pienso yo, pero ummm cada vez que digo,ya, pues pasito para abajo
Ya se ya se metodo, pero me puede jaja
En serio me gusta la empresa, ya cambiaran las circustancias de su mercado, ando con poca luquidez, sino hubiera pegado un tirito, el ultimo lo gaste hece unos dias en paypal,
Tengo demasiados frentes abiertos,pero me puede el ansia, y que este año ha sido muy bueno, y todo ese beneficio lo aplique ultimamente a cosas arriesgadas (nuclerares,espaciales,y quanticas) toma caña
Si salgo bien parado iran cosas como esta o pg, y asi

Muy interesante también AMCOR debería ser muy defensiva esta absorbiendo la compra de Berry....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Que espaciales, nucleares y quánticas llevas?

El Conocimiento es Poder...

Si esa Amcor.

Un saludo.

Pues se ve muy interesante, buen RPD, y barata, además parece una compañía muy diversificada, gracias no la conocía...

s2 Harruinado, por cierto me gustan tus vídeos...

Llevo cuanticas a traves etf, nucleares smr,oklo,nne con no mucho, pequeñas cantidades tambien bwxt
En espaciales llevo mas cantidad por culpa de asts,es la que paga todo el resto de inversioned mencionadas, ya solo me queda 1/4 de las que compre, tamben redwire,lunr,mda,voyager,etl

Somos socios en alguna...

s2 pásate más por los hilos de las compañías...

En mi opinión, en productos varios de limpieza, cada vez más las personas van a usar productos genéricos, en Usa no sé si ya han empezado a venderse, no tengo ni idea, pero aquí cada vez más la gente compra lejias, friegasuelos, detergentes y suavizantes de marca blanca, todo queda limpio, y te sale por la mitad o menos de precio. En mi humilde opinión, van a perder ventas tanto a nivel de cantidades como de márgenes porque van a verse obligados a ser más competitivos con el precio. Estamos hablando de productos para fregar el suelo, no son medicamentos o alimentos en lo que podemos ser un poco más explendidos y pagar ese plus.

Es cierto, digamis que no hay moat, quien se esta llevanfo el pastel, quien fabrica mas bsrato que estos gigantes?
Lo digo en serio, si tanto aqui, como en comida, no se vende menos, sino que se vende marca blanca, quien son esas empresas y quien siendo mas pequeñi, fabrica a menor coste, por aquello de las economias de escala,
Se supobe que las marcas todas vendes menos, quien se queda ese mercado, no conozco ningun nombre

Es como si digo mercedes vende menis ferrari vende menos, donde esta la dacia o byd que se queda con ese mercado???

Fíjate en Mercadona/Lidl/Aldi no para de vender más y más. 
Pañales? Friegasuelos? Yogures? Galletas? Garbanzos? Helados? Leche? Jabón? Esponjas? Cereales? ...
Tienen menos costes que las primeras marcas a muchos niveles y han sabido aumentar la calidad para que ya no te de vergüenza sacar unas olivas rellenas del Mercadona si viene una visita, porque estén igual o más buenas que las de la Española.
Aquellos productos marca blanca de antaño que eran una mierda, ya dejaron de existir.

¿Pero tu sabes quien fabrica las marcas blancas?

En la mayoría de los casos detrás de los fabricantes de las marcas blancas son empresas conocidas con marca propia que cubren los dos lados, lo barato vendiendo a supermercados y defienden la marca suya por otro, en muchos casos es el mismo fabricante.

Hablas de los productos de Mercadona como si los fabricará el Roig como cuando Dios supuestamente hizo llover maná.

Hay empresas de marca blanca que tienen un tamaño muy grande hablamos de mas de 500 trabajadores y tampoco pueden permitirse el lujo de rebajar los precios demasiado por que sus costes tampoco son tan pequeños, muchos de estos fabricantes denominados marca blanca incluso venden el mismo producto a diferentes supermercados y solo cambian el envoltorio, no son los supermercados quienes fabrican esos productos.

De hecho muchas veces la diferencia entre el coste de un producto de marca y un producto "blanco" esta en el coste añadido de la publicidad, al dinero que se gasta la marca en anunciar su producto, pero no en costes de fabricación.

De hecho la marca blanca en general ha subido mas los precios que la de marca reduciendo mucho la diferencia entre un producto y otro.

A pesar sus habituales bajos precios, las marcas blancas no se libran de la fuerte inflación que pesa en estos momentos en la economía española. Según la plataforma de descuentos para consumidores Gelt desde enero hasta mediados de abril las marcas blancas analizadas subieron sus precios un 18%, frente al 10%de las marcas

De todas formas no sé yo miro a mi alrededor y no veo a los niños que van con sus papas al super y compran caramelos sin marca buscan x tipo de caramelos, lo mismo pasa con el chocolate, galletas panes, ... y esto al final es una forma de educar, los padres educan a los hijos a consumir y a consumir marca aunque no se den cuenta.

Los productos de marca en oferta y digo en oferta suelen tener el mismo precio que la marca blanca y no les debe ir mal haciendo campañas de ofertas y no ofertas por que al final mucha gente lo que busca es una "imagen" y prefieren la marca que la no marca aunque sea en artículos de limpieza y aunque muchas veces es el mismo fabricante quien fabrica la marca blanca y el producto de marca.

Saludos.

Me acabas de dar la razón si cada vez venden más los productos que hacen a precios bajos y no los producto "premium" 

Pero que es muy fácil, si lo crees, compra acciones.