Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
72 / 278
#569

Re: Ezentis

Perdona igual no te he entendido bien. Solo quería ayudar y que la gente no se quedara pillada. lo siento. un saludo.

#570

Re: Ezentis

y se agradece pero deberías de leer lo que se ha escrito en los comentarios este hilo y si existe algún error tipográfico por mi parte, pido disculpas.
Saludos

#571

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo ya lo comenté en el mensaje 492 en junio, estaba visto que estas semanas a medida que se acerca la salida de títulos iba a caer. Esta semana (mañana quizás?), saldrán, y me aventuro a decir que durante un par de días caerá.

A partir de ahí, lo que haga la semana que viene, no lo sé. Ya puede irse a 1,5. Pero es la misma historia siempre, aderezada ahora con el escándalo GOW que salpica a todas las empresas pequeñas:
- empresa chicharril
- salen derechos con mucho gap
- muchos arbitrajistas entran por el gap
- salen por patas con su 10% , o lo que tengan en ese momento. Les ha llegado a salir casi a un 40% si hubiesen cotizado a 1 y pico que estaban hace poco.

Hoy en día todavía tienen su 15% de ganancia y mucho margen de bajada. En cuanto salgan, venderán

#572

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

En principio salen el dia 14 . no hay nada nuevo. si alguien sabe es de agradecer comentarios. Un saludos. @aebolsa.com

#573

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Manana salen las ezentis.72 millones de acciones.

#574

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ferrodri: estoy desconcertada , yo pensaba que las acciones nuevas empezaban a cotizar el dia 14
Y aunque no eso exactamente lo que dices , me ha dejado en duda tu afirmación Manana salen las ezentis.72 millones de acciones......¿a que te refieres concretamente?........

#575

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Perdona ferodri, ya veo que te refieres al punto del documento.... :10 de julio: Asignación y registro de las acciones nuevas, esta claro que te referías a este punto
Un saludo

#576

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Si milena 1 salen mañana. Si tienes mañana puedes vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados