Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
202 / 278
#1609

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Todavia se lee en pc bolsa a los listos de turno hablar de personas cercanas a la empresa q se ponen cortos y q la empresa esta indignada, hay q tener poca verguenza, seria tan sencillo con hacer algo se aurocartera y darle en los morros a los cortos, pero no quieren porque son ellos mismos, la propia empresa son los cortos, los q hacen q sus amigos se forren manejando a su antojo la informacion
#1610

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Aqui hay una cuestion q alguien deberia explicar,si Fernando Gonzalez ha sido participe,como esta demostrado de la trama sedesa, donde ezentis perdio una importante cantidad de dinero, y en el tema vertice donde se vendio por 10000 euros una participacion por un valor minimo de 2 millones de euros, ¿que buscan los accionistas mayoritarios q han nombrado CEO a alguien q ha causado tanto daño a ezentis? 
#1611

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Estimado Sr Soto de pc bolsa, por supuesto q son los mismos, q compran y venden como quieren, saben q la empresa no hace absolutamente nada por defender la cotizacion y la manejan como quieren, y como no tienen miedo pues no pasa nada, si en vez de un presunto deincuente tuvieramos un CEO serio el dia q menos se pensaran harian autocartera y tendrian q recomprar mucho mas arriba, pero como no. es asi y el presunto  Gonzalez tiene muchas deudas y cadaveres por el camino tiene las manos atadas.
#1612

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Sr Soto como te reias de los demas en la epoca de la ampliacion, q tu habias comprado en 0,56, q contento estabas cuando cotizabamos por arriba de los 0,60, como chuleabas de tu inversion y te reias del resto, q perdian dinero y hablabas de lo incompetentes q eramos y q vendieramos si no estabamos contentos, ahora te las estas comiendo con queso, como me alegro, eso si, q sepas q cuando tu recuperes yo ganare ya casi el 20 %, eso si, es posible q los dos palmemos todo, con estos nunca se sabe.
#1613

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

6 de febrero de 2020. Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha finalizado con éxito la fusión de las sociedades brasileñas Ezentis Energía y Ezentis Telecom (Seicom) con la nueva denominación Ezentis Brasil

 
 La compañía resultante estará liderada por Diego de Cárdenas y Sergio Martins, presidente ejecutivo y director general de Ezentis Brasil respectivamente, y contará con una cartera de contratos valorada en 270 millones de euros con clientes como Telefónica, TIM (Telecom Italia), Claro (América Móvil), Neoenergía (Iberdrola), Light y Enel. 
 
Esta simplificación estructural tiene como objetivo lograr un mejor posicionamiento en el mercado, simplificar y capturar eficiencias asociadas a sinergias. Este supone un paso muy importante para Ezentis en un mercado de grandes oportunidades, por el que la compañía mantiene una firme apuesta. 
#1614

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Y yo me pregunto, no le dara verguenza a Fernando Gonzalez q la compañia valga un 50 % menos q cuando fue nombrado?.
Leo la parafernalia en twitter de un tal aleix amoros y me descojono, lleva el pobre en ezentis desde hace años siempre con analisis semejantes, no da ni una,  le da igual q cotice a 0,80 q a 0,70 q a 0,38. El tal Zarc lleva con lo mismo desde hace años. Pretender dar aspecto serio a una empresa q es un cachondeo lleno de jubilados telefonicos no tiene sentido ninguno.
#1615

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El precio al q entro ericsson da igual teniendo en cuenta el analisis de un forista en unas paginas anteriores, y q yo tengo claro ya q vote en contra en la Junta del tema ericsson, q ericsson nos empaqueto por 30 kilos algo q habian comprado por 1 euros. Ellos simplemente financiaron la compra quedandose con un 10% de acciones q les importan una mierda, de hecho quieren salirse de aqui como sea. Ezentis utilizo esta compra para encasquetar una ampkiacion de capital, seguir sibsistiendo, pero realmente el valor de aquello fue seguir aumentando la deuda con compras de empresas de mierda
Brokers destacados