Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
187 / 278
#1489

Re: Ezentis, operar "a ráfagas" u operar a largo?

Ezentis da autenticamente pena, es una empresa zombie, camino del cementerio, no tenemos ni el rebote del gato muerto por lo menos para salir de aqui corriendo. Ni eso nos da esta gentuza. 
#1490

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Esto es un grupo de análisis de ezentis ..no para que esté todo el tiempo desproticando .
Lo suyo no es invertir en bolsa ya que nunca será feliz.

#1491

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Este es un foro de ezentis y como soy inversor desde hace años y conozco la trayectoria y las mentiras de los q dirigen ezentis pues lo digo, no hablo de si va a subir o a bajar, porque no lo se, lo q se es q ha existido el tema sedesa, vertice, q jpm sigue teniendo una posicion corta del 0,67 % y algunas cosas mas, solo digo q el q dirige ezentis es un golfo, y nada mas.

#1492

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Pues grandes análisis ha realizado usted, me ha dejado anonadado.
Esto más bien es un grupo que intenta que los TRILEROS no timen a las personas honradas y desde mi opinión comprar estampitas de Ezentis no es invertir en bolsa, sino más bien averiguar dónde está la bolita.

Sabía usted que Ericsson nos encasqueto una empresa por la que pago 1€ y que Ezentis le pago a Ericsson 29,5 millones de euros por ella.

Por cierto ya que le veo a usted puesto en la materia ¿Cuándo van hacer otra ampliación? 

#1493

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Faltoso q poco conoces ezentis, hace menos de dos años estabamos en 0,88, despues de todas las noticias mas positivas de la empresa estamos en un misero 0,422, alguien aqui miente, como siempre en ezentis
#1494

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Manipulacion absoluta y vergonzosa, en la bajada y en la subida, aqui no entra ningun inversor serio, los mismos q compran venden por otro lado y viceversa. Fernando Gonzalez el presunto delincuente no puede seguir un minuto mas en ezentis, con el en la empresa solo verguenza y mentiras
#1495

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

La verdad es que si miramos la deuda bruta existente ahora de 168 m y la neta de 127 m creo..  si bien una parte es de arrendamientos y el flujo de caja libre esperado de 11.5 m , que tanto una como el otro pueden variar a final del ejercicio... 

Llegamos a la conclusión que para pagar su deuda financiera se necesitan más de 10 años ... Hay que ver si los ingresos van a seguir aumentando respecto los 960 m en ejercicio posteriores o no..  y sobretodo si ese cash flow free aumenta significativamente...

Lo ideal es que el flc fuera, al menos, con respecto la deuda, y no bruta, sino la neta de unos 25 a 30 m y no lo es.  

Así va la cotización...
#1496

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Las divisas han machacado la acción desde el 2013, si las divisas se recuperasen otro cantar hubiera sido ya que los ingresos serían superiores y por enede el benefico.
Que el real este en 4,5 es una calamidad, si bajase a 3,3 como en el 2017...

El 5G debería de hacer que las empresas invirtiesen en mejorar y por lo tanto beneficiaría a Ezentis, pero esto va para largo. El problema es que Europa se está quedando atrás con el 5G mientras que China y Usa van por delante.
Una cosa es cierta, llevamos 3 años de retraso con el plan estratégico de 12-20 kilos al año...Este 2019 tiene que ser positivo y este 2020 tenemos que ver incrementos del 8% al menos en todos los margenes para dar confianza...
De todas formas, tb hay que decir que hay mucho fondo que desde mi desconocimiento no sé si están esperando, aguantando, acumulando...no sé si hay intereses de terceros...no sé. 
Espero que los gestores de la empresa se pongan las pilas y que remonte la acción, no pido el euro pero creo que al menos deberíamos de rondar los 0,6/8
Brokers destacados