Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fersa (comentario de Fase_2)

1 respuesta
Fersa (comentario de Fase_2)
Fersa (comentario de Fase_2)
#1

Fersa (comentario de Fase_2)

Avise de este valor en 2,3 ahora parece que esta en 4,65 subida libre, y todavia no ha habido ampliación, ni fixing, ni continuo.

"Se puede observar como la empresa ha ido suscitando el interés del inversor, pasando de negociar 1000, 2000 títulos hace un año a estar por encima de 150.000 títulos negociados en un día (que bastantes del continuo querrían).
Hasta ahora la subida ha sido con poco volumen, debido al desconocimiento de la empresa. Quién con buen ojo la cogió, ya no digo hace un año, sino unos poco meses antes, le felicito por su buen acierto. Pero para quién entró en fechas más cercanas, también le voy a felicitar.
En estas sesiones de primeros de año se está creando un fuerte volumen y una fuerte acumulación, con lo cual, comparándolo a volúmenes anteriores, para mi entender descartaría una fuerte caída (que alguno temen ante tanta revalorización).
¿Por qué tanto interés por la empresa? Una vez la empresa tiene el terreno y el molino instalado, ya está lista para generar energía. O sea, ya es una fuente de beneficios fija. Otras empresas dependen de sus comerciales, niveles de venta, etc. Fersa depende, entre otras cosas, del número de molinos. Más molinos = más energía = más dinero.
Ahora las perspectivas están puestas en la expansión de sus sistemas y la adquisición de nuevos terrenos, y así lo refleja en la cotización (aviso que no refleja la situación actual sino lo que será en poco tiempo).
Otro atractivo importante es su paso al continuo. Históricamente el paso al continuo ha llevado muy fuertes revalorizaciones y el conocimiento a un público mucho más extenso. También es muy importante que haya una empresa en el continuo dedicada exclusivamente a la energía eólica (actualmente no la hay).
No quiero anticipar hablando de precios a los que se podría llegar pero sí me atrevo a decir que éste es muy buen momento para entrar. Muy buenas perspectivas y todavía mucho desconocimiento y desinterés sobre la empresa, que todavía cotiza en corros.
En cuanto a la ampliación de capital, podría ser a finales de mes. La empresa no genera el suficiente beneficio como para expandirse con tanta fuerza, de modo que se llevan a cabo estas ampliaciones (con esto no digo nada nuevo pero puede que alguien lo desconozca).
Sobre la salida al continuo, me comentan que podría ser para el mes que viene. Tampoco prestéis mucha atención a estos comentarios puesto que son eso, comentarios. Pero tenerlos presentes…"

#2

Y tambien adverti Aisa y Libertas7

Ambas creciendo y con un potencial de doblar en cuanto menos lo esperemos, y vuelvo a recordaros que informe de estos tres valores, porque alguien en su momento se quejaba de no haberse enterado de Inypsa (yo si, y curiosamente porque me gusto el nombre cuando entro en fixing).

Te puede interesar...
Brokers destacados