Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quabit subiendo un 44,59%

71 respuestas
Página
6 / 9

Re: Quabit subiendo un 44,59%

Por eso cualquier persona sensata te aconsejaría que te apartes de semejantes chicharros.
Pero tranquilo, que a casi todos nos han pasado cosas similares, yo fue con prisa compradas a 1.95€, y al final acabé palmando unos 700 €, pero fue mano de santo, una y no más. Las minusvalías con sangre se quedan grabadas para siempre.
S2

Esta claro que de los errores se aprende y mas en bolsa.....pero aun confio en el rebote
Lo que no tengo claro y si me sera rentable,vender,perdiendo algo de dinero y luego volver a entrar en 0,14 o 0,15 para cuando tenga el rebote sacarle algo de rentabilidad...o directamente no entrar,no se...
lo que pasa que en la operacion de vender y comprar ya vuelan 18 euros de comisiones y claro...creo que con poca cantidad de dinero no creo que valga la pena.....
Un saludo

yegaran a 0,9 o menos esta muerta...

Al final ha cerrado la sesión en 0,176,bajando un 10% respecto ayer,el volumen de acciones con el que ha terminado el dia ha sido bastante importante mas de 30.000.000....veremos mañana si despega,rebota de una p...vez o se acaba de hundir en la miseria.

Mañana posiblemente suba.La crisis de la contrucion alguna vez pasara,y subiran todas incluido quabit y las de su estilo,ACCIONA,tambien,no os acordais cuando estaba a 241e y hace nada estaba a 50e.Suerte a todos,hay que aprovechar el momento de la que sea,se llame como se llame.

Yo tengo un paquete de 6000 acciones a 0,20, las compre ayer, quizas ¿es de locos? ¿o no?, tan solo me llegen a 0,25 me conformo, ahun que tarde semanas, meses o años jiji!!

Saludos!

Puede ser que si,eso espero....parece que durante mucho tiempo de la sesión la han ido aguantando para que no bajara mas de ese 10%,a ver si mañana rebota bien rebotada...
Un saludo

Hola Pertur,pues tienes una cantidad a mi parecer,bastante importante (30.000€) si hubieras entrado en Quabit hace unas semanas,ahora mismo tendrias una rentabilidad de mas del 100%,pero te pasó como a mi,entramos tarde......yo aun confio en el Rebote,y si me permites darte un consejo con el importe que manejas,yo de ti pondria un Stop Loss sobre los 14,75 o los 15,00 por si la cosa se pone fea mañana.

Yo confiaba en que estas semanas de Quabit no fueran un espejismo y esos "subidones" eran una tendencia alcista para ir a buscar los 0,30 para luego ir a buscar 0,60 y demas,pero la jornada de ayer y la de hoy me han dejado un poco con "mal sabor de boca",y parece que los peces grandes han jugado y especulado con ella a su antojo.

Espero y deseo que mañana se recupere y continue con el canal alcista,suerte para todos mañana...
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?