Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

19 respuestas
Página
1 / 2

Podría postular a algún trabajo decente?

Obviamente tengo todo para demostrar que es verdad. Tengo todo bien metido en programas desde que empecé y la media anualizada es 20,67%. Soy consciente de que esta bastante bien

Tampoco que me interesa trabajar por así decirlo sino más la docencia. Manejo mi cartera y ahora le llevo todo a una familia que tiene buen patrimonio ( yo solo les enseño no compro ni vendo)

Formación tengo cero, solo bachillerato de ciencias y paso de estudiar nada ya que no me gusta ni me hace falta. Eso no quita que me lea libros sobre inversión y demás pero siempre buscando lo que yo quiero o creo que necesito.

Hablo inglés y paso de hacer el cfa sinceramente porque como digo yo vivo de lo mio y bien.

Conozco a un profesor de económicas de una universidad y hablaré con el en dos semanas o así espero a ver si surge algo. 

La verdad es que moverme se moverme poco para que nos vamos a engañar.

La inversión me apasiona y me gustaría enseñar, dar charlas etc 

Saludos 

Re: Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

hay muchas gestoras, intenta encontrar trabajo ahí. Aunque si estás tan seguro de ti, opera con apalancamiento y con esos números podrías hasta vivir de tus inversiones.
En cuanto a ser docente, puedes empezar por un canal de youtube o por hacer podcast. 

Vivir si por eso digo que tampoco quiero hacer cosas que no me apetecen. Apalancarme nunca, tengo unos principios sólidos sobre eso.
El mundo de las gestoras no tengo ni idea como va. Pero trabajar para otro a no ser que sea con condiciones "excepcionales" ni me lo planteo 

entonces, ¿cual es tu pregunta en el foro? Si no quieres trabajar para otros, sigue rentabilizando tus ahorros y si quieres educar, hazte un hueco en redes sociales, intenta hacer un blog aquí mismo, podscast, youtube... si quieres hacerlo por ti mismo, es el mejor camino.