Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre el Máster de Inversión y Trading de Pablo Gil

1 respuesta
1 suscriptores

¡Hola a todos!

Estoy empezando en el mundo del trading y la inversión, y llevo un tiempo investigando sobre distintos cursos y formaciones. Sé que preguntar por cursos es un tema recurrente en el foro, pero me ha llamado la atención el Máster de Inversión y Trading en Mercados de Pablo Gil (https://inscripciones.pablogiltrader.com/master-de-inversion-y-trading-en-mercados/#comprar.)

Pablo Gil es un trader con bastante experiencia y trayectoria, y su formación tiene buena pinta. Sin embargo, antes de tomar una decisión, me gustaría saber si alguien de aquí lo ha cursado y puede compartir su experiencia. ¿Realmente aporta valor? ¿Es práctico y útil para alguien que empieza?

Agradecería mucho cualquier opinión sincera o recomendación de otras opciones similares. ¡Gracias de antemano! 😊

Re: Opiniones sobre el Máster de Inversión y Trading de Pablo Gil

es un curso muy bueno para ganar pasta él.  Ese que decia que el sp500 se iba a 1900 en 2022.  Yo si fuera tu: aprendería lo que te interesa aprender online (hay mucha info) y  cogia esos 2000euros y los metia ya al msci world y seguíría así haciendo DCA y siendo feliz sin complicaciones.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?