Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo que admitirlo.

28 respuestas
Tengo que admitirlo.
Tengo que admitirlo.
Página
2 / 4
#9

Re: Tengo que admitirlo.

Si a mi también la apertura de hoy me ha desorientado, pues esperaba que saliera al alza, por otra parte lo que comenta Kretan tiene sentido la mayoría de bancos han subido mucho en la última semana y más vale pajaro en mano que ciento volando, y el dinero es muy miedoso, no obstante espero que no se pierdan los 10.700 (hay un HCH en grafico horario, cuya clavicular pasa por los 10.730 más o menos), si aguanta acabaremos en positivo, un saludo

#10

Re: Tengo que admitirlo.

Si Cambrils, de acuerdo totalmente,

Pero que le den a bankinter más que a popular,,,,????????????? En que cabeza se come eso?

#11

Re: Tengo que admitirlo.

Bueno yo lo que observo en el Ibex en graficos de 60 minutos es que ha perdido la parte baja de un Canal ascendente en los 10750 y si se confirmara y profundizara las correciones la proyeccion del Canal podia llevar al Ibex hacia los 10290 de monento esta pòsobilidad la veo lejana no hay presion vendedora de tal magnitud para llevar al Ibex a dichos niveles solamente si el bono español empeora de manera significativa cabria esta posibilidad y de momento no se detecta esta posibilidad ya que se mantiene plano

un saludo

#12

Re: Tengo que admitirlo.

Si a lo que te refieres es que eres incapaz de predecir lo que va a hacer el mercado, pues no es sorprendente. Nadie es capaz de hacerlo. Por más que sepas jamás serás capaz de predecir cuando algo va a bajar o subir. Diseñate una operativa que no requiera acertar y habrás dado un paso enorme. Mira lo que hace el mercado y posicionate siempre a favor de la tendencia. Haz que tus errores sean baratos y tus aciertos provechosos.

Blog: Game over?

#13

Re: Tengo que admitirlo.

A largo dicen que es mucho mas facil predecir, lo malo es que no tenemos el suficiente dinero.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Tengo que admitirlo.

eso que dices es una verdad como un templo...pero a veces ...no...

#15

Re: Tengo que admitirlo.

La subasta de letras del tesoro ha salido aceptable los tipos exigidos han sido los mismos que en la ultima subasta con las mismas caraztericticas por contra el dato del PIB en Reino Unido ha salido peor de lo esperado se esperaba subida del 0,4% y ha bajado un 0,5% en el cuarto trimestre

un saludo

#16

Re: Tengo que admitirlo.

El CAC ya esta en rojo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados