Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo que admitirlo.

28 respuestas
Tengo que admitirlo.
Tengo que admitirlo.
Página
1 / 4
#1

Tengo que admitirlo.

No tengo ni idea de mercado y cada día que pasa sé menos.

Así de claro y así de sencillo, necesito autoconfesarme.

Saludo,

#2

Re: Tengo que admitirlo.

Esto hoy va a ser una auténtica montaña rusa.

#3

Re: Tengo que admitirlo.

Es que se le pegue a Bankinter por no tener riesgo inmobiliario y luego a la CAM que está PODRIDA ni baje...venga ya....¡

Y mira que odio decir, es que...

No se está viendo con el mismo rasero y acepto que bankinter sea una banca menos comercial y demasiado focalizada en España, pero leches no tiene RIESGO inmobiliario mientras Popular,Pastor,Sabadell Estallan...

#4

Re: Tengo que admitirlo.

Joer macho que BKT la subieron de 3.8 a 5 sin descansar.... igual que subió la que más puede ser la que más corrija la subida como mínimo... lo de la CAM si que es un expediente X pero que quieres cuando cotizan tan pocas participaciones y se pueden controlar tan facilmente... de libre mercado las cuotas de la CAM no tiene nada.

#5

Re: Tengo que admitirlo.

Entonces quien nos va a guiar ahora!!!!

#6

Re: Tengo que admitirlo.

Pa´ guiar estoy yo, mando todos al matadero, ...(

Yo consideraba que esto de Salgado iba a ser bueno para las bolsas....

Otra cosa es que el mercado no se crea que sólo se necesitan 20.000 MM Euros.

#7

Re: Tengo que admitirlo.

Ten en cuenta que el componente pscologico es una variable mas del mercado y las lecturas pueden parecer contradictorias pero por regla general tienen un objetivo generar confusion y que sobretodo que el pequeño inversor lo lleve a precipitarse a la hora de tomar una decision , por ejemplo hoy primer lectura negativa ante las muchas interrogantes que dejo Salgado en su mensaje sobre las cajas y que supone recortes en los bancos y en el Ibex pero fijata la presion vendedora es moderada esto puede indicar que puede ser una simple excusa para corregir y que esta correcion puede ser limitado como mucho hacia el primer soporte relevante en los 10570 hay uno intermmedio en los 10680 que de momento esta sujentando al Ibex , tampoco hay movimientos llamativos en el bono español por lo tanto puede ser interesante si mi hipotesis se confirmara entrar a niveles inferiores en el Ibex pues sino se perfora con fuerza los 10570

un saludo

#8

Re: Tengo que admitirlo.

jajaja...si de eso no sabe nadie......lo que ocurre que en vez de seguir a un profeta bueno o a un profeta malo....yo sigo a profetas sin oficio ni beneficio...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados