Apalancamiento: ¿Qué opináis?
El apalancamiento es muy arriesgado si no sabe uno muy bien lo que hace, pero usandolo con moderacion creo que es algo interesante.
Que os parece a vosotros???
Saludos.
El apalancamiento es muy arriesgado si no sabe uno muy bien lo que hace, pero usandolo con moderacion creo que es algo interesante.
Que os parece a vosotros???
Saludos.
Me parece interesante para inversores locos...
Pero sólo lo digo porque no lo domino, y porque se puede perder el 100% (o más).
Con información privilegiada, sería lo ideal. Adelante si tú la tienes a menudo.
Saludos locuelo..(sólo lo hice una vez y salí trasquilado... me fue de maravilla, porque ya no he vuelto a hacer el loco)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
En caso de que estés totalmente seguro de que va a subir o bajar un valor es una buena opcion.
Aunque el broker te permita en un momento dado apalancar X20 puedes apalancar X3 por ejemplo, eso lo decide cada uno
Pero...¿se puede estar totalmente seguro de que un valor va a subir o bajar?
cuando lleves mucho tiempo ganando sin apalancamiento entonces mira a ver si te interesa apalancarte x2 o x3...
No te lo tomes a mal, pero como método de conseguir pasta me gusta
más el alunizaje. A ser posible con BMW ajeno.
S2
Esa es mi idea, hacerlo sobre beneficios y si palmo que sea sobre beneficios...
que tenían una rentabilidad superior al coste de las inversiones realizadas a préstamo.Con eso se consigue una mejora de la rentabilidad del capital.
El problema es el de siempre, la rentabilidad es desconocida y el interés del préstamo no.