Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
91 / 1.275
#721

Re: ¿Cómo veis OHL?

Empezaste tu

#722

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Yo?¿en qué? aclaramelo

#723

Re: ¿Cómo veis OHL?

En 2 días ohl -12% después de presentacion de resultados.

#724

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Con eso quieres decir que los resultados fueron malos o que estaban por debajo de las perspectivas del mercado?.

Edito:
Ya he visto en un foro que los beneficios se redujeron:"OHL reduce su beneficio un 48%, hasta 140 millones de euros"

#725

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final fui consecuente con lo que pensaba y retire la orden que tenia en 21,38.Menos mal que he aguantado sin hacer el capullo jejeje

#726

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mejor,por si las moscas.Hay mas dias que longanizas para entrar.

#727

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo dentro y me parece que ya el ataque gordo de hoy se ha pasado así que seguiré hasta la menos el lunes. Aún no ha llegado a donde me puse el stop mental ayer a la hora de comprar, si lo hace ejecutare

#728

Re: ¿Cómo veis OHL?

mi niño....juan miguel villar mir reconoció que la empresa está hecha unos harapos, el borbón ha tenido que intermediar en el AVE a la Meca; si no fuera por mataelefantes ya le habrían echado a tomar por culo...le han echado de un hospital, ayer también se conoció que un túnel submarino construido por este importante empresario tiene filtraciones muy importantes, lleva dos meses diciéndole al gobierno que se haga cargo de las radiales...., No leas el rollo que ha soltado su hijo, que será otro prepotente del copón....Acabo de deshacer la mitad de mis posiciones porque tiene toda la pinta que ese famosos plan estratégico que va a anunciar va a consistir en una ampliación de capital para ya, rematar el valor y mandarlo a los 15 euros.
El ingeniero lleva meses telegrafiándonos todo ésto.

Brokers destacados