Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.424 / 1.430

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, hay que empezar el año con un buen cañonazo, vamos joder 🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Pilladas unas pocas más. Dejo el pufo promediado en el espantoso nivel de 1,10 euros por acción.

Creo que esté més de enero, volaremos muy alto, saludos 😉👍

Por mí que Elías se quede en el accionariado de OHLA es positivo.

La empresa lo está haciendo bien, y aún tiene recorrido, tiene varios hitos que cumplir.

Que se marche, antes de obtener OHLA beneficios recurrentes no tiene ningún sentido inversor.

Elías es de actuar con brocha gorda, soy optimista y actuará con sentido. 

La dirección debería tomarse en serio en poner el letrero For Sales a Canalejas.

El apetito inversor en este tipo de inmuebles y en España es brutal.

https://www.ejeprime.com/comercial/los-centros-comerciales-vuelven-con-fuerza-al-radar-inversor

Hay un montón de inversores que plantarían ofertas ipso facto, desde  Pontegadea, a fondos soberanos, pasando por los habituales Blackstones y cía.

No se entiende que la venta se posponga de primeras a 2027, salvo que OHLA no se haya explicado como es debido.

Una decisión de tal calado, como la que tu comentas, no se puede tomar linealmente, si no que tiene que obedecer a una estrategia global de empresa.
 Llegados a este punto, en el que parece que se consiguió dar la vuelta a la critica situación  por la que atravesaba la empresa en los últimos años, hay que sopesar muy bien los pasos a dar en este año 2026, porque de ello va depender el futuro inmediato que, según mi criterio, es muy prometedor.
En mi opinión hay que dejar hacer a la dirección; son ellos los que controlan el mercado, sus variantes ,sus tiempos y también la mejor forma de rentabilizar el patrimonio de la empresa. Hasta ahora, teniendo en cuenta las dificultades que había, lo han hecho bastante bien, por lo que les doy un voto de confianza. 
El mejor ejemplo de un caso muy similar, que se resolvió satisfactoriamente, lo tenemos en Dia.
Saludos cordiales.

Buenos días, vamos a ver si hoy cerramos por encima de 38 sería interesante 😉👍

No creo que sea una operación de tanto calado, ese inmueble tiene un precio tasado de mercado con sus variables, cuando hay interés la operación de compra-venta se ejecuta. 
El mercado inmobiliario al que corresponde Canalejas es muy maduro.
Yo no digo que por cojones se venda en el 2026, si no que ya! se ponga el letrero FOR SALE.
El coste oportunidad es enorme.