Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

11,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.405 / 1.405

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te veo muy animada, saldrás de esta situación, vamos lisa arriba 💪👍

10 millones de títulos negociados sin inmutarse, tengo buenas vibras para otro arreón.

Imagen no disponible

Totalmente de acuerdo,ya sabemos que ohla es una acción cañón,de momento aún no ha disparado la munición, todo llegará,lo de siempre, paciencia y no acojonarse, aquí estamos para liarla en cualquier momento, saludos 😲👍

@rankito de qué se habla en este hilo? hay algún consejo útil que pueda aplicar desde ya?

En el hilo que mencionas, se está discutiendo principalmente sobre la empresa Obrascon Huarte Lain (OHL) y su situación en el mercado. Los participantes comparten sus opiniones sobre la inversión en OHL, discuten estrategias de trading y enfatizan la importancia de invertir solo el dinero que no se necesita a corto plazo.

Un consejo útil que se puede extraer de las conversaciones es la recomendación de no invertir dinero que se pueda necesitar en el corto plazo. Esto es especialmente relevante para aquellos que son nuevos en el trading, ya que la volatilidad del mercado puede llevar a pérdidas significativas si se utiliza capital que es necesario para gastos inmediatos. Además, se sugiere ser cauteloso al hacer trading y considerar el uso de solo una parte del capital disponible para evitar riesgos innecesarios.

Si tienes más preguntas o necesitas información adicional sobre OHL o estrategias de inversión, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Hola a todos, quería compartir mi experiencia después de 8 meses invirtiendo. Al principio perdí bastante dinero (unos 3.500€) siguiendo consejos de YouTube y Telegram sin criterio. Estaba bastante frustrado porque no entendía qué estaba haciendo mal.
Después de mucho leer y estudiar sobre gestión de riesgo, análisis técnico y psicología del trading,  decidí empezar de cero con una estrategia más conservadora. Comencé con 2.800€ y me centré en blue chips que pagan dividendos.
Ahora, después de estos meses, tengo una cartera de unos 7.200€ con unas 180 acciones repartidas en 8 empresas diferentes. Los dividendos del último trimestre fueron unos 85€, que reinvierto automáticamente.
Lo más importante que aprendí es que no hay atajos. Hay que formarse bien, tener paciencia y no arriesgar más del 2-3% por operación. Vi varios perfiles en Instagram que prometían cosas increíbles pero al final lo que funciona es la disciplina y el método.
Si alguien tiene dudas sobre gestión de riesgo o diversificación, encantado de compartir lo que he ido aprendiendo. Un saludo!