Re: ¿Cómo veis OHL?
El paquete accionarial de Elías no es moco de pavo, venderlo a mercado sería malvenderlo sobre todo en estos precios.
Creo que a los Amodio tampoco les interesa estos precios bajos.
OHLA está fuertemente expuesta a una OPA.
Creo que a los Amodio tampoco les interesa estos precios bajos.
OHLA está fuertemente expuesta a una OPA.
Pues a alguien de estos que estás nombrando, tampoco les interesa,de momento claro, que la acción suba, por eso es interesante comprar acciones ohla a estos precios o inferiores,ya la subirán, por la cuenta que se les trae 😮😉
Hace días que vengo observando en el grafico de OHL el comportamiento del MACD y vengo observando que desde el día 4 de diciembre hasta hoy (16 días), hay unas divergencias positivas con el precio, pues a pesar de haber hecho10 sesiones bajando el precio y solo 6 subiendo, el MACD a ido mejorando todos los días excepto en 1, total 15, de los cuales los 3 últimos ya en positivo, lo cual es una muy buena señal técnica.
En mi opinión se acerca un rebote importante.
Saludos
En mi opinión se acerca un rebote importante.
Saludos
Creo que los 80 kilos de Doha (Qatar Rail affaire) los han cobrado en este último trimestre, no sé a que esperan para comunicarlo
Cuate, aquí hay tomate.
Cuate, aquí hay tomate.
Esta noticia la tendrían que comunicar a la CNMV cuando se conoce. No se de cuanto tiempo disponen, pero pienso que muy poco y el mantenerla oculta les podría salir muy cara.
Buenos días, hay que terminar el año 2025, con un cañonazo 😉👍