Re: Broker para ETF
Muchas gracias por tu valiosa información, Harruinado. Soy primeriza en renta variable, y quería comprar el Etf SPDR MSCI ACWI UCITS, porque tiene mejor TER que su homólogo en ISHARES. En ING y Myinvestor solo tienen el de ISHARES. En Evo tampoco lo tienen...y así unos cuantos que fui mirando. Al final lo encontré en Trading 212 y me gustaría conocer tu opinión sobre esta plataforma. No me importa demasiado que solo tenga email y deba comunicarme en inglés. Tampoco si tengo que hacer el 720, aunque sea un engorro...
Otra cuestión es que en Trading 212 me aparecieron 3 variantes del Etf que quería:
En una variante, la divisa era el franco suizo y se negociaba en la bolsa suiza
En otra, la divisa era la libra esterlina y se negociaba en la bolsa de Londres
En la tercera variante, la divisa era el dolar y se negociaba también en la bolsa de Londres.
Estoy hecha un lío, no sé cual elegir. Agradecería muchísimo cualquier orientación.
Saludos.
Otra cuestión es que en Trading 212 me aparecieron 3 variantes del Etf que quería:
En una variante, la divisa era el franco suizo y se negociaba en la bolsa suiza
En otra, la divisa era la libra esterlina y se negociaba en la bolsa de Londres
En la tercera variante, la divisa era el dolar y se negociaba también en la bolsa de Londres.
Estoy hecha un lío, no sé cual elegir. Agradecería muchísimo cualquier orientación.
Saludos.