Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker para ETF

17 respuestas
Broker para ETF
Broker para ETF
Página
2 / 2

Re: Broker para ETF

Muchas gracias por tu valiosa información, Harruinado. Soy primeriza en renta variable, y quería comprar el Etf SPDR MSCI ACWI UCITS, porque tiene mejor TER que su homólogo en ISHARES. En ING y Myinvestor solo tienen el de ISHARES. En Evo tampoco lo tienen...y así unos cuantos que fui mirando. Al final lo encontré en Trading 212 y me gustaría conocer tu opinión sobre esta plataforma. No me importa demasiado que solo tenga email y deba comunicarme en inglés. Tampoco si tengo que hacer el 720, aunque sea un engorro...

Otra cuestión es que en Trading 212 me aparecieron 3 variantes del Etf que quería: 

En una variante,  la divisa era el franco suizo y se negociaba en la bolsa suiza

En otra, la divisa era la libra esterlina y se negociaba en la bolsa de Londres

En la tercera variante, la divisa era el dolar y se negociaba también en la bolsa de Londres.

Estoy hecha un lío, no  sé cual elegir. Agradecería muchísimo cualquier orientación.

Saludos.

Otra cuestión es que en Trading 212 me aparecieron 3 variantes del Etf que quería: 

En una variante,  la divisa era el franco suizo y se negociaba en la bolsa suiza

En otra, la divisa era la libra esterlina y se negociaba en la bolsa de Londres

En la tercera variante, la divisa era el dolar y se negociaba también en la bolsa de Londres.

Estoy hecha un lío, no  sé cual elegir. Agradecería muchísimo cualquier orientación.
En cuanto al bróker no le conozco, he mirado y parece tiene buenas opiniones pero no me fio, tienes que mirar en que país esta regulado, y cuanto es el dinero que te protege en caso de quiebra, no vaya a ser que solo sea 20,000 euros, o date cuenta que si tienes algún problema es muy importante un buen servicio al cliente, esto pasa por ejemplo con los seguros, hay seguros tienen su propia "plantilla" reparadores y son rápidos y eficaces suelen ser mas caros, pero otros que ofrecen precios muy bajos a la hora de un problema puedes sufrir de lo lindo, por eso es mejor que tengas un sitio donde poder acudir en caso de que ocurra algo.. que no ocurre hasta que ocurre.

En cuanto a la rentabilidad, ten cuidado por que no es lo mismo cotizar en euros que en otra moneda, hace poco lo explique en un post no recuerdo donde...la divisa también cotiza con respecto al euro que es tu moneda normal, por eso según en que moneda compres la rentabilidad puede variar siendo el mismo producto, a parte de que si compras en otra divisa te cobrarán comisión por cambio de divisa.

Lo mejor es comprar en euros en un mercado en euros y con un bróker español o que al menos tenga garantías buenas de profesionalidad.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Muchísimas gracias, Harruinado. Me has ayudado! Saludos!