Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

19 respuestas
¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?
¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?
Página
1 / 2
#1

¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Algo han toqueteado, y hace casi imposible la navegación por la web desde hace unos pocos días.

Si sigue así, habrá que desistir del foro... Al menos con Chrome sucede esto.
#2

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

a mí no me pasa eso
#3

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Pasa si abres en una nueva pestaña, por ejemplo. Si sigues navegando en la misma, entonces no pasa. Al menos en modo incógnito. A mí no me gusta navegar de otra forma. Siempre uso ese modo para evitar riesgos.


#4

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Buenas tardes.

Me pasa lo mismo desde hace unos días y he probado con varios navegadores distintos.

Lo extraño es que depende de los usuarios porque puse el comentario en "Pulso de mercado" y no parecía que les sucediese a otros foreros.

En otras ocasiones eran las notificaciones al correo las que no llegaban y en ese caso era masiva la incidencia.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Tampoco a mí me pasa...de momento.
Sí me ha pasado alguna vez, pero siempre con páginas "muy seguras" : Una vez con Ubuntu, y era simplemente que no aceptaban ese sistema (creo recordar que era un Banco y solo admitía  Windows y Apple).
Otra por el navegador...vamos que la pregunta suele ser si has cambiado algo tú sin saberlo ( poner más seguridad de la cuenta...o sea haber hecho "limpieza" en el PC.)
Yo miraría en la privacidad ; seguro que alguien no quiere perderse la dirección de nuestras miradas...es que lo quieren tóó...

Suerte

Yo empleo Firefox o Edge , y sin problemas en ambos.


#6

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Pensaba que solo me pasaba a mi ya que porque sí, se me cerraron las cuentas en todas las Webs y aproveché para limpiar el navegador por completo (cookies, historial... etc), pero no, a más gente le pasa...

¿Solución?
#7

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

A mi me pasa también 
#8

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

A mi no me pasa, navego con Firefox.
#9

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

a mí me lleva pasando varios días, y uso normalmente Firefox; tanto al abrir una pestaña nueva como al publicar un mensaje, que se refresca la página, aparece de nuevo la solicitud de autorizar las cookies. Con Chrome lo mismo.
A ver si lo pueden mirar en rankia @fernan2
#10

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Le echamos un ojo... gracias por avisar

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#11

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Pues a ver si es verdad... Porque desde que pasa esto, aborrezco entrar en rankia. Por ejemplo, para responder a este mensaje tuyo, he tenido que autorizar las cookies 3 veces.

Y seguro que cuando acabe de escribir me pedirá hacerlo otra vez. INSUFRIBLE.

EDTO: Confirmo lo dicho. Al dar al botón de guardar... otra vez las cookies.
#12

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Y gracias a los demás foreros por confirmar, porque ya llegué a pensar que era debido a alguna actualización de Chrome, pero si os pasa con Firefox, está claro que es de RANKIA el problema en cuestión, ya que no me pasa nada más que aquí. En otros sitios web va como siempre.
#13

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Creo que ya tenemos el problema resuelto; ¿podéis confirmar que ya os va bien?

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#14

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

 
Buenas tardes. 

Al conectarme ahora por la tarde ha desaparecido el problema por completo. 

Solución: Ninguna, más bien esperar a que se solucione solo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#15

Re: ¿Qué demonios pasa con las cookies de RANKIA que te pide aceptarlas cada vez que cambias de página?

Sigue pasando, el que no borre el historial (con cookies,...) no le aparecerá pero los que los borramos automáticamente al cerrar los navegadores sale cada vez que te conectas a la página.
Creo que es consecuencia de la nueva directiva europea sobre las cookies, y cada vez que accedes a una página deben informar de ello, no sé si podrán quitarlo, aunque sea muy molesto.