Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Para que me sirve a mi la CNMV?

4 respuestas
¿Para que me sirve a mi la CNMV?
1 suscriptores
¿Para que me sirve a mi la CNMV?
#1

¿Para que me sirve a mi la CNMV?

Myinvestor cuya atencion al cliente es nula, me realiza un traspaso de fondos lamentable.
Les reclamo parte del dinero que he perdido por su dejadez, por tef y atencion cliente, sin respuesta.
Reclamo cnmv, despues de mas de tres meses, me responde cnmv que tengo razon y se despiden de mi atentamente.
Llamo tef cnmv para ver que pasa a continacion, me responden que ellos no pueden hacer nada mas, que vaya a un abogado y reclame por via judicial.

Para que sirve a un ciudadano de a pie, que no tiene abogado, la cnmv????????????
Para que sirve que cnmv concluyera que yo tengo razon????????????

Myinvestor nunca contesto a mis reclamaciones, en cambia a la cnmv si contesto, por que????????????, la tienen miedo, si al final no pasa nada , no se ni para que contestan.
#2

Re: ¿Para que me sirve a mi la CNMV?



Sirve de escondrijo para colocar a los amiguetes del partido que gobierna de turno, sirve para que tengamos otro gasto mas y alimentemos a una panda mas de vagos enchufados.

Para que sirve el CIS?, TVE?... para mantener a una flota de paniaguados..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Para que me sirve a mi la CNMV?

Sirve para todo eso y para lo principal. Aparentar que hay una institución pública de control que, para empezar,  debería ser independiente Y NO LO ES. Debería arbitrar, dictaminar y controlar, con justicia y decisiones administrativas.  Al servicio, supuestamente, de los ciudadanos. La institución, por cuestiones políticas, es inapelable que exista. Los políticos en España, lo que hacen es crearla y dar apariencia que existe como institución independiente, lo que no es verdad. Hay demasiados ejemplos que lo demuestran. Institución controlada por políticos NO independientes ni objetivos. Al servicio del gobierno y sus intereses polticos.
“Vosotros haced la ley. Pero lo importante van a ser las normas que deriven de la ley”
#4

Re: ¿Para que me sirve a mi la CNMV?

La mejor definicion de CNMV: Con No Mirar Vale

A eso se dedican, a cobrar por hacer la vista gorda o beneficiar a sus colegas o alguno recuerda cuando han hecho algo en favor de los pequeños accionistas...
#5

Re: ¿Para que me sirve a mi la CNMV?

Sirve para dar legitmidad a las estafas perpetradas por el señor orondo de Facephi y sus amigotes con la salida a bolsa de engendros como Susbstrate AI, InterCity o Vanadi, que no son empresas de verdad, sino vehículos exclusivamente diseñados para hacer negocio con la venta de papel a los incautos y desinformados y para vivir ellos de la sopa boba poniéndose buenos sueldos mientras el invento aguante a base de tirar de deuda (mucha de ella convertida en acciones).
Brokers destacados