Hola de nuevo a todos, me alegro de saber de nuevo de vosotros, la verdad es que leo bastante menos rankia que antes y sobretodo escribo mucho menos, pero es que mi vida a cambiado mucho en estos años, unAs cosas para mejor y otras para peor, y entre otras cosas no he podido ni puedo, mejorar mi cartera todo lo que me hubiese gustado, pero si ha mejorado y crecido un poco, ahora mismo no dispongo de los datos para poneros los datos de mis dividendos pero prometo ponerlos en unos días, así como la composición de mi cartera actual (en porcentajes),
Pero ya os adelanto que han bajado bastante los dividendos por 2 razones, una por la disminución del dividendo de Telefonica, (que era y es una parte importante de mi cartera), asi como la cancelación del dividendo de FCC y de Acciona, pero sobretodo porque al igual que carballo la gran mayoría de los scrip los cojo en acciones, salvo alguna y rara vez, que lo he cobrado en dinero o vendido los derechos (en ese caso me lo apunto como un dividendo normal ).
Un saludo a todos y os matendre informados.