Les cuento mi experiencia con Bolsalia (Bolsalia.io) para que lo que a mi me ha pasado no le pase a nadie más, si alguien puede ayudarme a difundir este mensaje o luchar contra esta gente que contacte conmigo, respondiendo aquí.
En resumen, esta empresa (sin licencia para operar en España ni Europa) está montada para sacaros el dinero. El 95% de la gente que pone su dinero aquí lo pierde todo (“Confesión sacada a “Fabio” agente de bolsalia tras muchas horas de teléfono”). Su estrategia es que metas un poco de dinero, mi ejemplo: Metí 2000€ y saqué 1000€, con esta acción, como que coges confianza y crees “ERRONEAMENTE” que tienes el control de tu dinero. Luego en 1 semana, 2 máximo, ves como la cuenta crece, cosa que es posible (“te emocionas, piensas, tengo la gallina de los huevos de oro”), ellos te llaman 2, 3 ó 4 veces al día para que recomendarte inversiones que compres o vendas ciertas acciones. Al tu ver que ganas, ellos aprovechan y empiezan son su estrategia real que hasta el momento tenían oculta:
- Punto 1 de su estrategia: QUE METAS MAS DINERO, trataran de convencerte para que metas más y más, usan los argumentos de que, si has ganado algo.. eso no es nada, METE MAS PASTA Y VERÁS.. ahora es un momento ideal, el mercado está en el mejor momento de la historia SOLO LOS SIGUIENTES 2 MESES.. hasta el evento XXXXX, vas a ganar mucha pasta, se inventan películas como, las políticas de Donald Trump, la guerra de Siria, los misiles que tiran, la última reunión de fondo económico, cualquier basura… todo es una manipulación para que METAS MAS DINERO.
- Punto 2 de su estrategia: TE PONEN DINERO ELLOS, Dicen que te meten capital de la compañía en tu cuenta para darle solidez a la misma, esto es una artimaña manipulativa que usan para cuando quieres sacar dinero, se basan en esto para decirte que ese dinero no es solo tuyo que es también de la compañía y que no puedes sacarlo sin su permiso y autorización.
- Punto 3 de su estrategia: FUERZAN EL RIESGO AL MAXIMO. Si has tenido la desgracia de estar ya dentro, van a querer que quemes tu cuenta, debes entender que el capital que has metido esta en un 100% de riesgo de perdida, PUEDES PERDERLO TODO MUY FACIL. Ellos van a llamarte y van a forzarte a que inviertas el máximo, rebajando del nivel de tu cuenta por debajo del 100%, (Pierdes todo cuanto la cuenta toca el 30%) Ellos ganan por cada operación, tanto si tu ganas como si pierdes, NO HACEN CONTROL DEL RIESGO, te van a forzar al máximo a que hagas muchas operaciones, NO PERMITAS NUNCA ESTO, yo perdí una cuenta de más de 100.000€ en menos de 24h por hacerles caso.
- Punto 4 de su estrategia: TE QUITAN EL CONTROL DE TU DINERO, una vez metes el dinero aquí, ya no es tuyo, es suyo, ellos deciden que te dan, si te dan algo, y cuando te lo dan. Mi ejemplo yo metí 60.000€, me bajo la cuenta a cero, recuperé luego 98.000€ y no me dejaron sacar ni 4000€, me dijeron que sacara 2000€ y me que conformara con eso. Esto después de enfadarme muchísimo con un tal Jaime que supuestamente es uno de los responsables. Puede sacar esos 2000€ y luego bajo el mercado americano y se fulminó la cuenta por completo, mi perdida total han sido 58.000€ que me ha costado la vida, no os cuento la tragedia personal pero creerme que ha sido terrible, tampoco escribo esto para dar pena. Sino para que no e pase a nadie más.
Por favor si alguien puede ayudarme a difundir este mensaje o decirme donde más puedo publicarlo que me contacte, hay que frenar a este tipo de empresas y personas que manipulan a los demás con estas técnicas.
Gracias por leerme y espero que eso ayude a alguien.