Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ley del silencio con Enrique Moris. Es la gran vaca sagrada de la que no se puede hablar, y ni siquiera mirar mal.

5 respuestas
Ley del silencio con Enrique Moris. Es la gran vaca sagrada de la que no se puede hablar, y ni siquiera mirar mal.

Hilo cerrado

2 suscriptores

No, tranquilos, que no voy a decir nada de ese señor ni de sus cursos, porque soy consciente de la movida que hay, pero lo que me parece increíble es que se cercene la libertad de expresión de todo el mundo porque un individuo amenaza con demandar a esta plataforma si se habla de él o de su actividad. ¿Pero quien es ese señor? ¿Francisco Franco acaso? ¿Estamos en lo tiempos de Franco y resulta que yo no me he enterado?

Yo tenía que decir mucho sobre ese señor, sobre "su" Ferrari fs90 Spider matrícula P 3832 (es pública: ver vídeo) y sobre lo que me parece el gran despliegue publicitario que hace en las redes, que casi parece una réplica del caso Madoff, pero me lo callaré.

https://www.tiktok.com/@enrique.moris/video/7329199806885137696?q=el%20ferrari%20de%20enrique%20moris&t=1707297124539

Algún día se arrojará luz sobre este asunto, se abrirá el telón, se descubrirá el pastel y ya veréis la de ríos de tinta que correrán. Muchos dirán que si "ya lo sabía", que si "ya te lo dije", que si bla, bla, bla.... pero ahora mismo parece que mucha gente está abducida por el personaje y no reaccionará hasta que, como en el cuento, alguien grite que el rey está desnudo.

Sólo una cosa más, y de eso sabéis bastante quienes escribís en Rankia: algo que caracteriza a la gente de éxito en el sector financiero, es la discreción respecto de su vida privada, lo que tiene y lo que deja de tener. Ya conocéis el refrán "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Suele ser gente muy modesta y no hace alarde de sus posesiones. ¿Veis eso en este señor? ¿Creéis que alguien que tiene una fórmula para ganar dinero con la bolsa tendría necesidad de vender cursos e invertir una millonada en publicidad (lo vemos hasta en la sopa)? Pues eso, que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Re: Ley del silencio con Enrique Moris. Es la gran vaca sagrada de la que no se puede hablar, y ni siquiera mirar mal.

Menuda epidemia de vendehumos y charlatanes que tenemos. Sinceramente quizas es mejor no prestar atencion a este tipo de gente ni darles publicidad. Toda persona con dos dedos de frente deberia sospechar que esto del "trading" solo funciona para mover el dinero de tu bolsillo al bolsillo del vendehumos de turno.
Invertir es otra cosa. Es comprar participaciones en empresas, no papelitos que suben y bajan, ni gráficas.

Re: Ley del silencio con Enrique Moris. Es la gran vaca sagrada de la que no se puede hablar, y ni siquiera mirar mal.

Otro que vende el sueño de "vivir del trading" sin haberlo conseguido él mismo, de lo contrario no seguiría llevando a cientos de personas al matadero del trading donde el 99,99% acabará perdiendo su dinero. 

Pero no es el único eh, aquí en Rankia mismo todavía se ven blogs de supuestos traders que te acaban vendiendo cursos. También el mediático Ajram, más de lo mismo. Que hasta se le escapó en una entrevista en FAQS de TV3 que hacienda se le lleva la mitad de sus ingresos cuando si provinieran de las rentas del capital generadas por el trading y no de los cursos se le llevarían un venti tantos. O la famosilla Francisca Serrano, que paga para que la saquen en entrevistas en televisiones locales en que habla de su exitosa carrera como trader y lo fácil que es subirse al carro del éxito comprando sus cursos y libros.

Pídanles un track record de 12 meses que demuestre que ganan dinero con su operativa, verán como ninguno/a muestra nada. Yo lo he hecho varias veces a varios vende-cursos y siempre he obtenido la callada por respuesta. 

No entiendo como ningún juez o fiscal se haya puesto a investigar esta industria de los "vende-cursos de trading" por si pudiera constituir un delito de estafa, pues considerando que la tasa de fracaso de sus "alumnos" es prácticamente del 100% y que ni los mismos que imparten el curso han demostrado que sean capaces de conseguir lo que venden, pues ya me diréis si no puede ser delictivo lucrarse en base a ello. Que no digo que lo sea, pero bien merecería ser investigado.

Yo he denunciado sus anuncios en youtube por ser claramente un presunto engaño, pero como les suelta a youtube una pasta por la mierda de anuncios esa que pone donde se ríe con descaro y se ve a la legua lo mentiroso que es y a lo que se dedica realmente, le permiten seguir usando youtube para captar incautos algo que podría incluso acarrear problemas a youtube por animar este tipo de actividades presuntamente ilegales.....

Poderoso caballero don dinero...   "The Show Must Go On" 

Este tipo se cree que vive en Rusia y que te puede mandar a sus matones o lo que el llama "representante legal" para cohibir la libertad de expresión, por eso esta fugado en Andorra para tener un cordón de seguridad e inmunidad e impunidad donde seguir con sus actividades que en España serían objeto de denuncia.

Lo que me extraña es que con la cara de listillo de vividor que tiene, sea capaz de capturar incautos, en fin... viva la libertad de expresión mal que le joda a tipejos como al susodicho, y se agradece a Rankia que permita a los usuarios expresarse con libertad pese a que este individuo lance contra Rankia sus matones para silenciar y poder mantener su "negocio" de una dudosa legalidad.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

¿Vaca sagrada o macho de la cabra?

Por cierto yo tendría otro adjetivo al que tu propones de vaca sagrada... yo simplemente le veo mas como el  macho de la cabra y no como una vaca sagrada.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Este hilo ha sido cerrado para nuevos comentarios tras haberse suscitado un procedimiento judicial sobre su contenido. Gracias por tu comprensión.