Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

168 respuestas
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
Página
19 / 22
#145

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Llevaba varios días sin entrar en el foro, he entrado y leído hasta la página 10, ya no sigo porque me he deprimido...

#146

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

ánimo pocoyo

Ahora viene el barsa-Rmadrid....Pan y Circo¡:)

#147

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

y no será por...... ¿los bonos de Zinkia? jajaja
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#149

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Yo estaba a punto de pegarme un tiro, para dejar de sufrir a agonías y agoreros, pero hoy parece que tendrán que esperar las hienas y carroñeros de los hedge fund, esperando sedientos que corra la sangre.
A que resulta que Merkel, quería decir con los acreedores privados no la QUITA o ESPERA o CONDONACION de la deuda (qué divertido)sino quizás que como el Banco de España lleva haciendo siempre, exije que el sector privado responda de sus propios desmanes.

Jo con lo bien que me lo pasaría por aquí, anunciando catástrofes...una pena de mala interpretación de los mercados, pobrecillos es que faltaba la interpretación, siempre se ponen en lo peor, no ganan para sustos...
Otra vez recuperando y mandando a donde tienen que estar, a que los que se atrevieron a poner cortos.
Mañana más malas interpretaciones y más aclaraciones, no se quieren enterar los mercados, van a lo suyo.
Por cierto, por si acaso y por abrir la boca y agitar al personal, parece que se plantea por el propio Bundesbank, qué gordos los tiene el Alex Weber si quería ser elegido próximo presidente del BCE, pidiendo a sus propios compatriotas que por la boca muere el pez y que tendrán que pagar los platos rotos del desaguisado.

La CE se prepara para duplicar el fondo de rescate europeo
Alemania se opone a cualquier aumento, a pesar de las palabras de Weber
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/La-CE-se-prepara-para-duplicar-el-fondo-de-rescate-europeo--0720101125175549.html
"El que a hierro mata, a hierro muere"
Aclara, aclara, Merkel que los mercados son muy perversos y tu prefieres la política.

Perdon por la violencia de las imagenes, pero describe el toreo al que nos someten, me parece que están "vendiendo la piel de toro, antes de matarlo con un poco más de estilo".
Ay , manolete si no sabes torea pa que te metes.(por Merkel).
http://www.youtube.com/watch?v=hn-_-nNMFgA

Un saludo

#150

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Pues yo lo plantearia de otra forma:
Que esperaríamos todos que pasara si tienen que rescatar a España para buscar señales de que pasa exactamente lo contrario.
Saludos

#151

Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?

Y no te olvides de las aceras que estan haciendo, que van a poder pasar una fila de moros y cristianos en vez de por mitad de la calle.

#152

Ojalá.....España sea rescatada

Si somos rescatados, no pasaria nada malo, sino todo lo contrario.

Se obligaria a reducir los gastos innecesarios e incrementar la productividad, para poder pagar la deuda, que hay de malo? nada.

Que perdemos soberania???? eso que es??
Que deciden desde Europa???..pues no somos europa y existe un parlamento europeo???

Para que queremos las diputaciones??? alguien sabe para que sirve
Para que queremos las subdelegaciones del gobierno??? para que sirven
Para que queremos las autonomias???un estado potente y eficaz
Y si me apuras mas para que queremos Estado??? si existe un parlamento europeo, que nos gobierne Europa

Para los politicos que tenemos aqui, gobierno y oposicion incluidos,... yo prefiero que me gobierne la Merkel

y pertenecer a una comunidad, la Europea, fuerte y justa.

Ojala nos intervengan.....

Brokers destacados