Re: ¿Qué pasará si tienen que rescatar a España?
Te recomiendo un poco mas de respeto en tu lenguaje hay que respetar todo tipo de comentarios mientras estos no sean ofensivos
Para mi es irrelevante si tras el plan de rescate y ante el panico que se genero se formalizo un plan de estabilizacion el dinero fisico como tal no existe (los 750.000) sino solo parcialmente porque no se tiene constancia que el estado español haya emitido deuda publica por 500.00 millones que seria la aportacion de España al plan de Estabilizacion
Estas muy equivocado no hay dinero para rescatar a España si fuera asi como lo que tu comentas el mercado lo asumiria como tal y no tendriamos la volatilidad y el castigo al Ibex y del bono español , tambien estas equivocado la maquina de hacer dinero tampoco es posible de ello se encarga Alemania por una sencilla razon detestan generar nuevas burbujas de liquidez en el futuro que conllevaria fuertes presiones inflacionistas y que han sido uno de los males en el pasado de la economia alemana
Pero es obvio que es una opinion personal y que facilmente puede ser erronea eso solo el tiempo lo dira si estoy equivocado que no quepa duda que en su momento fuera asi lo asumiria como tal y te daria la razon sin ningun poblema pero lo dicho modera tu vocabulario no creo que sea tan dificl si lo consigo yo partiendo que soy un poco temperamental no creo que sea tan dificil
un saludo