Re: CIE Automotive (CIE)
Dominion me parece muy buena empresa, yo las mantendré creo que tiene mas recorrido incluso que Cie. El fondo Valentum la lleva como primera posición y creo que algo de ella saben...
Dominion me parece muy buena empresa, yo las mantendré creo que tiene mas recorrido incluso que Cie. El fondo Valentum la lleva como primera posición y creo que algo de ella saben...
Sobre reparto de dividendos de Gl Dominion no encuentro nada, ¿no reparte dividendos? , estoy barajando aún todo tipo de estrategias para el dividendo en especie de CIE y he empezado a mirar más en profundidad Dominion para ver si me puede interesar aunque sea conservar una parte de las acciones que me van a dar.
No define una política de dividendos, pero abre la puerta a distribuir a medio plazo una tercera parte del beneficio entre sus accionistas, como publicó CincoDías el pasado 14 de abril.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2016/04/14/mercados/1460646975_875192.html
De fecha 2016.
Actualmente no da dividendos.
Ok gracias
Entiendo que si vendo a mercado pagaría a Hacienda sobre el total de lo recibido un porcentaje del 19 al 23 % ?
Yo me quedaré con as acció es de Dominion
Las ventas de coches suben un 2,1% en España, a pesar del parón vacacional de semana santa
Las ventas aumentan un 2,1% según Anfac a pesar del parón de Semana Santa,eleconomista ecomotor 2 de abril