Re: Amadeus (AMS): seguimiento de la acción
Volvió a bolsa porque necesitaba mas capital. No estoy muy seguro que Amadeus se quede.
Volvió a bolsa porque necesitaba mas capital. No estoy muy seguro que Amadeus se quede.
El CEO y todo el equipo directivo ha cambiado desde entonces. Amadeus permanecerá en bolsa mucho tiempo.
Buenos dias!
Aquí os dejo los resultados de Amadeus este 1er trimestre de 2015:
Ventas totales: 989,4 Millones de € (+14,0%)
EBITDA: 389,6 Millones € (+10,9%)
Buenas días Laura!
Tomando el nombre del hilo ¿Entramos en Amadeus (AMS)? ¿Cuales son las previsiones?. En algunos medios de prensa lo ponen entre los valores a seguir, ¿existen motivos para ello?
Gracias y saludos!
Hola! Yo he entrado hoy porque lo he visto recomendado en muchos sitios, pero con poco capital. Es un valor muy poco ligado a la economía y la política española y que por fundamentales y técnico no va mal...o eso dicen xD. Yo veo mas claro Sacyr pero no tengo liquidez...
Buenos dias!
Éstas van a reorientar su estrategia de ventas para tratar de mejorar su rentabilidad y cobrarán tasas en las reservas mediante sistemas de distribución global. El nuevo suplemento no se añadirá al precio de los billetes adquiridos a través de los propios canales de reserva, donde se incluirán las páginas web de las aerolíneas de Lufthansa, así como los Call Center y los mostradores de venta de billetes en los aeropuertos.
Veremos si el valor se recupera durante la jornada de hoy. Saludos!