Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

19 respuestas
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Página
2 / 3
#9

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Yo estoy de acuerdo.
Estoy dispuesto a invertir 10.000 eu. Siempre que este claro que vamos a hacer algo.
Seria una caña.

Por cierto la idea me parece fantástica. Ya me siento Gekko. Je,je,je.

#10

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Bueno, y si lo viéramos como un grupo de personas que se ponen de acuerdo para aprovechar los conocimientos de cada uno de sus miembros.
Saludos

#11

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Es fácil.... yo sólo, lo moví el otro día.
Compre´unas acciones "semichicharro", sólo hubo 3 compras en todo el día, entre ellas, la mía, (la compra más cara) y subió 15 céntimos. (para poder comprar el lote entero (y no se fraccionara) tuve que mover el mercado y pagar más caro ..(y sólo con 2000 euros)
Fíjate si sería fácil mover algunas acciones..(el ibex lo veo más complicado, jajaja)
Saludos.... (estás soñando)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Es difícil. Mira, una acción que apenas tiene movimiento como CLEOP

puedes ver que en muchas sesiones se mueven exactamente 500 títulos, normalmente 250 en la apertura y 250 en el cierre, y eso es porque para que una sesión marque valor tiene que tener un vol. de al menos 500 títulos; esos 500 títulos los mueve el cuidador que era Mercavalor.

Pero el cuidador disponde de decenas de miles de títulos.

Si un día cotiza, por ejemplo a 8,50, puede poner en la subasta de cierre órdenes de venta de 10.000 títulos a 8,50; 10.000 a 8,51... y de compra a 8,49 de forma que si un montón de peques la atacan, si quieren comprar se la llevarán por 8,50; 8,51, 8,52 y si quieren vender la darán por 8,49.

Al día siguiente, el cuidador, en la apertura intercambiará 250 títulos a 8,50 y en el cierre otros 250 títulos a 8,50. Así, lo único que hacemos es pagar comsiones, regalar céntimos y vender acciones baratas.

#13

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Estrictamente, ponerse de acuerdo para alterar el precio de una mercancía, es un delito. Sin embargo, ponerse de acuerdo para dar orden de comprar o venta a un precio convenido, si nos lo vende o compra alguien... Pues no lo sé.

#14

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Las compras que señalas de 500 titulos son del cuidador del valor, para mantener el control (500 titulos es el mímimo para marcar precio).

El cuidador del valor tiene titulos, dinero y experiencia suficiente para neutralizar todo intento que hubiese por parte de una panda de chalados.

#15

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Efectivamente, a mí me comento Carles Oliveras que era empleado de R4 el Lleida, que ni siquiera ellos pueden controlar que pasa en la subasta de cierre, el cuidador, si le parece, puede introducir órdenes programadas de compra y venta cada segundo de forma que es imposible seguir el valor y como en valores estrechos él es quien más dinero y acciones tiene deja la acción donde quiere. El mismo se compra y vende las acciones.

#16

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Lo que pasa es que tenéis miedo..
:-D
Nada, es broma, que ya me he quedado que aquí manda quien manda.
Gracias y saludos.

Brokers destacados