Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

19 respuestas
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo
Página
1 / 3
#1

Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Me gustaría saber hasta que punto un puñado de foreros de este blog sería capaz de mover el mercado, a conveniencia propia, unificando criterios.
Que opináis.
P.D. Ya danybravo tuvo una idea parecida.

#3

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Joer, que cruo
Saludos

#4

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Imagino que sería cuestión de mirar cuánto se recaudaría en el foro y mirar las capitalizaciones en bolsa de los chicharros, si consigues un gran pellizco pues quizás consigas algo, pero vamos, lo veo molto complicatto.jajja (que italiano tan bueno tengo)

#5

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

No creo que ni para chicharro... si tal para alguna del mab...

pero pensemos un poco...un puñado de foreros...¡o todos!, que metamos dinero ¡pongamos el equivalente al que mete alguien en un fondo de inversión!...

no llegarían ni de lejos al volumen de fondos que se encuentra en cualquier sucursal bancaria de banco pequeñito... ¿a donde vamos con eso?

#6

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Por no hablar de que sería un poco "irregular,no?

#7

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Por cierto, yo fondos de inversión, ni en pintura: Es una herramienta opaca en la que tú corres con los riesgos de las decisiones de inversión que otros toman con tu dinero, que encima deciden como canalizan sus beneficios y que no dudan en cargarte por sus pérdidas.
Saludos

#8

Re: Hace tiempo que tengo ganas de proponerlo

Lo digo de buen rollo, me consta que lo dices sin ningun mala intención y no quiero que te lo tomes a mal.
Lo que propones es tecnicamente un delito.
Es ilegal ponerse de acuerdo para alterar el precio de las cosas.

P.D si ya sé lo que me vais a contestar, que todo el mundo lo hace, que menuda tonteria....bueno, pero es ilegal.

Un saludo

Brokers destacados