Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Black Sheep ,experiencia !!

97 respuestas
Página
7 / 7

Re: Black Sheep ,experiencia !!

Unamosnos los que hemos perdido money en el curso de 2500 eur

Hola! Me gustaria saber como te fue con la academia. Al final lo pudiste cancelar o continuaste? Estoy en conversaciones pero despues de ver todo esto se me sacaron las ganas 😅

Quiero dar mi opinión, he estado en los 2 cursos, el último fue Evolution. Os recomiendo que no perdáis el tiempo en este tipo de cursos, no valen la pena. Aprendes más por tu cuenta que por ellos. No hacen trading en Vivo porque no tienen una estrategia rentable. 
Ahora están ofreciendo otro curso para los que ya estaban en Evolution: la verdad es que me he desilusionado más, en el video de promoción dicen que van a enseñar a crear un robot con chat gpt, que por cierto en Evolution ya dijeron que iban a introducirse a crear un robot y nunca lo hicieron.
Hay mejores cursos en el mercado.

Si escribo mi opinión es para que más personas no pierdan el tiempo. con este tipo de cursos.

Leo aquí que hay personas que están reclamando a través de OCU, yo también soy socio de OCU y voy a informarme

Hola, yo también tengo interés en iniciar esa reclamación, como podríamos contactar? He intentado enviar mi correo electrónico y mi mensaje ha sido rechazado 

No se como podríamos contactar ya que por aquí no se pueden enviar datos personales

Reunir evidencias y pensaré la forma de contactar 

Hola! Llegaste a terminar el curso? De cuantos meses fue? Te dieron alguna cuenta de fondeo al final? Funcionan sus estrategias para el tradingview?

Interesante comentario... gracias por ello. Entonces funciona su estrategia en el tradingview? Cuantos euros dieron a los alumnos en cuentas de fondeo? 

Terminé el curso,  creo q 3 o 6 meses,  ya hace 2 años,  al final te Dan gratis una cuenta de fondeo pero al final tienes que pagar una mensualidad. Ojo te la Dan sin usar su estrategia,  solo si vas ganando poco a poco.  Su estrategia no funciona a largo plazo, y el curso cuesta 2500 eur.

Su estrategia en trading view no está comprobada con auditoría,  a mi no me funciona,  un indicador no te va a resolver todo, no tires el dinero y fórmate por ti mismo o por cursos más económicos 

Pongamosnos en contacto por privado