Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

199 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 14

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Depende de que tipo de orden pongas.

Si es a mercado cada cruce que se haga te cobraran una comisión,

Si es limitada la orden en teoría aunque la operación se realice en varios cruces, solo te cobrarán una comisión.

Depende del tipo de orden que pongas, en general siempre se deberían poner ordenes limitadas precisamente para evitar que cada cruce se cargue una comisión.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Se me olvido decir "orden limitada".

Mi duda es: si se ejecuta en varios días, me cobrarán solo 20 euros de comisión?

En teoría solo te cobrarán una comisión por que es la misma orden que no ha vencido.

Saludos.

Pues yo creo que cobran por cada día que se crucen órdenes.
Si en un día se cruzan cuatro paquetes al mismo precio, cobran la comisión 4 veces y al día siguiente se corrige y sólo cobran una, pero si se cruzan cuatro días al mismo precio, creo que cobran las cuatro.
Nunca me ha pasado pero creo haberlo leído en las bases de tipos de órdenes.

Puede que sea así, es raro que con una orden limitada no se cruce en un solo día si se produce un cruce, salvo que sea un valor muy estrecho que cotice muy pocas acciones al día.

Saludos.

Es raro pero pasa.
Hace tiempo puse una orden limitada para vender 100 acciones de BME poco antes de que la oparan y se cruzaron 2 a las 9'30 de la mañana, sin volver a tocar el precio en toda la sesión.
Puse la orden sólo para ese día, por lo que no puedo asegurar como va lo de las comisiones.
También hace mucho se me cruzaron a dos precios 250 acciones del Santander en una orden "a mercado", reclamé la comisión y me devolvieron una, sólo la parte del broker, no los gastos de bolsa, por ser la primera vez, pero me dijeron que pusiera órdenes "por lo mejor" para evitar dobles comisiones.

pero me dijeron que pusiera órdenes "por lo mejor" para evitar dobles comisiones. 
Una orden por lo mejor es en realidad una orden limitada pero en la que no se pone limite al primer cruce...

Es decir se cruza al mejor precio disponible en ese momento en que se lance la orden, y luego solo se pueden cruzar como máximo al mismo precio que el primer precio de cruce, es decir una vez ejecutada la primera es orden limitada al precio del cruce primero.

Si pones una orden a mercado y se cruzan a diferentes precios cada precio puede te cobren una comisión de bolsa diferente ya que se consideran ordenes diferentes, los gastos bolsa son un % de la operación por tanto por cada % irán cobrando comisión nueva...aunque solo si el % supera los tramos que estén establecidos.

Tramos del Canon de Bolsa español:

-Hasta 300 € | 1,1 €

-De 300 a 3.000 € | 2,45 € + 0,024%

-De 3.000 € a 35.000 € | 4.65 € + 0,012%

-De 35.000 € a 75.000 € | 6,40 € + 0,007%

-De 75.000 € a 140.000 € | 9,20 € + 0,003%

-Más de 140.000 € | 13,40 € 

Saludos.

pero si se cruzan cuatro días al mismo precio, creo que cobran las cuatro. 

Sospecho que pasará esto :(