Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No admitido renta minima vital - Mínimos

5 respuestas
No admitido renta minima vital - Mínimos
No admitido renta minima vital - Mínimos
#1

No admitido renta minima vital - Mínimos

Hola, me han denegado la renta minima vital por la renta, el año pasado trabaje varios meses hasta abril y luego cobre 4 meses de paro. Llevo casi 1 año sin tener ingresos, cuando podría volver a echar la solicitud. Ya que miran la rental del año anterior y no el tiempo que llevo sin ingresos. Vivo solo
#2

Re: No admitido renta minima vital - Mínimos

Eso se llama, penalizarte por trabajar, se de lo que hablo, he sido autonomo +15 años, dando trabajo a mas personas, y cuando me falla el negocio ni una prestación, ni paro, ni tengo derecho a paga de mayores de 45 años( una paga que por trabajar 1 año de asalariado o salir de prisión te la dan).  

Para la IMV, puedes tener una vivienda habitual a tu nombre, pero si tienes un garaje o local ya no te la dan.

Si tienes dinero en el banco, no te van a dar la lMV

Para que te den el IMV solo tienes que no trabajar, no tener ingresos y no tener dinero ahorrado.
Si se te ocurre trabajar o ahorrar serás penalizado, no te la darán por esas "malas" conductas tuyas, entiendasé la ironia.

Suerte amigo, el trabajo se ha convertido un lujo, yo incluso me he ofrecido a trabajar gratis y no me han querido, verídico.


#3

Re: No admitido renta minima vital - Mínimos


Si llevas ya 1 año sin cobrar nada echa ya la solicitud si te la deniegan te tienen que decir el por que te lo niegan.


El ingreso mínimo esta pensado  para los profesionales de vivir del estado, de todos vamos... al que trabaja o hace por trabajar no es mas que problemas pegas y obstáculos, y al vago al que en su vida ha querido trabajar y no hace nada por hacerlo es todo facilidades.


Un amigo tiene encima viviendo uno de estos profesionales de vivir del cuento, tiene 3 hijos no ha trabajado en su vida tiene unos 37 años, los hijos no van al colegio salvo 2 días a la semana no mas, nadie va a su casa a pedirle explicaciones de por que no van al colegio los niños.... el es un vago profesional, le caen casi 1100 euros ya por tener 3 hijos y por que no paran de subir esa renta que SOLO COBRAN los profesionales los que no hacen nada por trabajar,  ya no es que cobre el de POR VIDA LA PAGA, que la cobrara por que como digo no ha trabajado en su vida, se ampara en su etnia, en que es "analfabeto" al igual que los hijos lo serán sino van a al colegio no se sacan al menos el graduado escolar quien les va a dar trabajo?.. y si se lo dan ya alegaran ellos lo que sea para que no les cojan...

El piso por cierto es de un banco que lo tiene alquilado por menos de 200 euros por estar acogido a familias desfavorecidas... para que va a trabajar si los demás trabajan para él?, pero encima se queja de que es un 3 sin ascensor y esta reclamando un bajo no le gusta subir escaleras...

Tiene un asistente social que le arregla todo, a tenido el otro hijo hace 1 año y todo los gastos del bebe van a parte se pagan a parte.... del sueldo nescafé,  pero por lo que me cuenta el amigo, suelen llegar la familia entera de madrugadano sabe donde van, pero trasnochan cree que van a la iglesia evangelista, como vuelven tarde pues no van a madrugar para ir al colegio, el padre les tiene que llevar y el ho  entre semana a las 12 de la noche el hombre esta cansado después de hacer lo que haga que no es trabajar por supuesto, y no le apetece llevar a los niños al colegio pues le pilla lejos el colegio van en coche que no se a nombre de quien lo tendrán y como les da los 1000 euros para todo...


Perdona la charla, lo que te quiero decir es que este país premia al VAGO, al que no hace nada ni lo hará, al que se esfuerza busca trabajo, trabaja cuando quiere todos son pegas, si tienes 2 pagadores tienes que pagar a hacienda aunque no ganes ni 12000 euros, si trabajas cuando puedes ganas algo te pasa lo que te ha pasado a ti. es vergonzoso...


Seguramente sea mas conveniente coger los 1000 pavos o los 800 que te den, y no molestarte en buscar trabajo, por que luego si te quedas sin el y no encuentras, pierdes todo, esa es la lección del vecino de arriba de mi amigo... un tipo sabio y eso que no tiene estudios, sin duda y lo mas triste es que esto son hechos reales, y como el vecino de arriba de mi amigo me temo hay miles, me pregunto como es posible que alguien con 37 años e incluso mas que tienen algunos no han trabajado nunca en su vida... y como es posible que gente trabajadora que puede tener una mala racha no tenga derecho a nada....


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: No admitido renta minima vital - Mínimos

Alucino no tengo hijos en el paro no me ayudan y esta ayuda por querer buscarme la vida no me la dan por trabajar unos meses. 
#5

Re: No admitido renta minima vital - Mínimos

Entonces sabes si la puedo pedir en septiembre o me tengo que esperar (que no lo voy hacer por supuesto, algo saldra) al año que viene si mi situación sigue igual que espero que no?
#6

Re: No admitido renta minima vital - Mínimos


Pídelo ya, si te lo niegan te tienen que ddcir por que te lo niegan, si te dicen que tienes que esperar pues vuelves a solicitar cuando digan puedes.

Ahora hay mucho trabajo, camareros...en la construcción dicen necesitan mucha gente y en supermercados, en verano es cuando más trabajo hay, y se supone ahora los contratos son más largos.

Suerte.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados