Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sidus Space (SIDU)...

176 respuestas
Sidus Space (SIDU)...
Sidus Space (SIDU)...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 12

Re: Sidus Space (SIDU)...

Has hecho lo más difícil en mi opinión: saber cuándo salirse, salirse con un bonito beneficio y además reentrar con descuento. Ese "ojo clínico" que tienes no tiene precio!!!

Es experiencia, ya de años batallando en estos salvajes mundos...NINGUNA compañía que sube un 500% en unos días lo merece...

Toca vender y volver a entrar casi siempre unos días-semanas después a un precio más acorde a lo que valga la empresa en ese momento...

He hecho eso con Satixfy, ASTS, RGTI o la misma Sidus, sin embargo la misma LUNR en su momento lo pude hacer con IM-1 y no lo hice...

No siempre hago estos movimientos a "medio plazo"...

El Conocimiento es Poder...

Yo te iba a decir, que te tocaba vender, pero no me gusta dar consejos en inversiones que no son mías...

PD: He entrado en MRAM, nueva "tech espacial" en cartera...

SIDU y todo el sector recibiendo buen palo hoy...pero es normal muchas han subido mucho y muy rápido...

Con muchas ganas de leer el Q4 y este primer trimestre del 2025...

Empieza a estabilizar y a subir, pronto Q1 lanzamiento del Lizziesat-3 y resultados...

https://finance.yahoo.com/quote/SIDU/

Según el comunicado, han buscado a alguien con mucha experiencia para ser CFO, con el doble objetivo de conseguir crecimiento y rentabilidad.
Queda claro qué busca y espera la jefa!!

Mucho potencial tiene esta pequeñina...

Erick, he cambiado MRAM por SIDU. Qué tal ves a esta? 

Yo llevo ambas, SIDU es más espacial pura...

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales