Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sidus Space (SIDU)...

92 respuestas
Sidus Space (SIDU)...
1 suscriptores
Sidus Space (SIDU)...
Página
4 / 7

Re: Sidus Space (SIDU)...

Es curioso esta empresa; a ver si acabo de pillarle el punto: la fundadora sigue teniendo la mayoría del capital pero decide sacarla a bolsa en vez de quedarse con todo el pastel.
Ya te diré.
Mientras tanto, dale un vistazo a esto, donde se compara desempeño del sector aeroespacial con resto sectores económicos y entre valores del sector entre sí.
Es decir, casi se podría invertir x "momentum" usando las indicaciones de ese informe.
Salud.
https://api.ibkr.com/news2/nightly/desktop2/desktop.html#/view/0c1128e1?allowPDFDownload=true&USERID=110356883&XYZAB=d6b5b3a65a10ce519eda43e025915ad6671f5aff&client_app=IBKRMOBILE_840.a-800&theme=light&tz=Europe%2FMadrid&SESSIONID=673c1f98.000000e1&supportsLeaf=true&supportsSharing=true&nextGenManageAccountConvDepWith=1

Poniendo en números inteligibles los 1'8 Trillions que dicen que valdrá la industria aeroespacial en 2035, eso supone que está industria en su conjunto crecerá a una tasa media anual compuesta del 9'56% al año, cada año, durante 12 años.

Está microempresa que se dedica a la fabricación de microsatélites (SmallSat o satélites de muy bajo costo y peso) donde ve un gran crecimiento en los próximos y x ello se postula, para ser la primera y quedarse con la mayor cuota de mercado, es algo así como:
1. Un "laboratorio de ensayos" espacial a disposición de la industria aeroespacial;
2. Un eventual proveedor de Servicios de monitorización de la Tierra: fuego, catástrofes, fenómenos atmosféricos, etc
3. Un futuro "Disco Duro de Back-up" cislunar en fase de diseño.
4. Un contratista para la NASA y un proveedor de tecnología para otras empresas del sector.

Tienen un SmallSat orbitando y en breve subirán otros 2.
Ya iremos comentando los SmallSat pueden encajar muy bien x motivos de coste para aplicaciones "non real time" (ej. observación marinas, monitorización bosques,  etc.) y xq la vida útil de cualquier satélite LEO es de 5-7 años x lo que debe volver a ser repuesto (construido y subido a órbita) pasado ese tiempo.
Salud

Si va bien la cosa, 500€ puestos aquí se pueden multiplicar x 100 en 2 o 3 lustros.
Y si va mal, la pérdida no nos arruinará.
Iremos viendo.

Aunque de momento no es viable economicamente x lo que es en lo que debe focalizarse.
Salud.

Bueno he entrado más fuerte en esta, ya tenía unas acciones para "seguirla" desde hace tiempo, pero hoy ya le he metido buen mordisco...

Subiendo fuerte hoy...

https://www.businesswire.com/news/home/20241121406062/en/Sidus-Space-and-Reflex-Aerospace-Sign-Letter-of-Intent-at-Space-Tech-Expo-Europe-to-Advance-Dual-Use-Satellite-Development-Across-U.S.-and-European-Markets

El Conocimiento es Poder...

Solo un apunte, esta fabrica unos "smallsat" bastantes grandecillos pero huecos, digamos que tienen el bus satélital Lizziesat y le venden las cargas a terceros que necesitan probar cosas en el espacio o utilizar ese bus de gratis...

Lizziesat
Lizziesat

Tienen acuerdos para la rampa del SLS que es un contrato gordo, y cada vez están en más programas importantes...

Excelente!!

A ver cómo se concreta esa colaboración.
De la lectura del comunicado, da la impresión que lo fuerte de los alemanes es la manufactura, x lo que construirían satélites, y Sidus pondría  aparatus propios y de clientes a los que alquilase el espacio? Aunque también podría ser al revés: que os alemanes ubicasen el algún LizzieSat aparatus propios y/o de terceros.
O quizás busquen postularse conjuntamente como el "el gran proveedor" en SmallSats.

Si no estoy equivocado, Sidus ha comprado recientemente impresoras 3D para imprimir satélites y tiene licencia para 100 SmallSats 

Creo que ahora, una vez completada la ampliación de capital, es un buen momento para entrar/ampliar.
Crucemos los dedos
Salud.

Completada mi porción en SIDUS hoy...me quedé con las ganas de otras 3 compras, pero me cerraron el mercado antes por Thanksgiving...

El Viernes completo otras y te digo...

Podrían también trabajar en una nueva linea de buses SmallGEO que es lo que está de moda y compite Reflex, que es una de las competencia de Astranis en este mercado...

Me gustaria comprarla pero no esta disponible en degiro, como lo habeis hecho vosotros?

LLama al broker, cotiza en en el Nasdaq...

Pues envié un correo para que lo añadiesen y me han respondido que no cumple los requisitos de capitalizacion minimos jajaja
En que broker habeis pillado esta nanolowcap?

Yo vivo ahora en USA; y la he pillado desde Charles Schwab...

Pero vamos cualquier broker serio debería poder tenerla..

Pregunta a ING o Renta4 sus condiciones, ese Degiro, no se ve el mejor...