Yo estoy en esto del trading hace 7 años, pase por todos los mercados. Estoy de acuerdo contigo de que hay muchos que estafan (la gran mayoria realmente), pero muy pocos que venden cursos o asesorias hacen realmente dinero con el trading, como por ejemplo Dru Lozano. Antes me preguntaba lo mismo que vos, porque venden cursos si pueden ellos mismos vivir del trading? La respuesta es simple, porque no te haces millonario con el trading de la noche a la mañana, es mas, un año podes haber quedado en negativo, la necesidad de vender cursos es para tener mayor liquidez, y dejar el capital de trading que vaya creciendo con el interes compuesto al largo plazo. Ya que todo trader sabe que la rentabilidad es al largo plazo, ganar todos los meses sin perder ni uno? Lo dudo, seria 0,01 % de los traders, los que hacen y ganan la mayoria son traders de posicion, los scalpers que ganan consistentemente son muy muy pocos y totalmente excepciones, mismo asi, les serviria cobrar cursos para tener mayor liquidez y tambien agrandar su capital de trading con el interes compuesto, sin retirarlo... Estoy te lo digo porque estoy haciendo un curso de trading de acciones de alugien que si le fue bien y me explico eso mismo, de tener mayor liquidez, y de que no retira el capital asi lo hace crecer con el interes compuesto. La cuestion es si este Antonio es realmente uno de esos, que ganan. Si nadie respondio en este hilo es porque no entraron y no lo vieron o porque no tendran comentarios negativos, ni positivos. Espero que mi respuesta te haya servido. Saludos