Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

258 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 18

Re: MDA Ltd (MDLF) La compañía espacial de Canadá...

Yo creo que pillará en alguno de los contratos futuros, no estoy seguro en este concreto...

El Conocimiento es Poder...

Poco a poco, tienen muchos contratos potenciales con los Aurora, etc...

Mira esta noticia de hoy:

https://x.com/NASAScience_/status/1970947910469861846

Yo creo que los bracitos robots de MDA los Skymaker y los de Redwire, se utilizarán mucho en este tipo de misiones, y sobre todo las miliares...

Veremos...

Aquí estoy tranquilo xq MDA evoluciona hacia arriba, a pesar de las correcciones puntuales e incertidumbres que periódicamente aparecen sobre su modelo de negocio.
Ha integrado los chips de Satixfy y, si se lo propone,  integrará Katalyst Space Technologies o lo que se tercie que le aporte valor diferencial.

En unos meses se sabrá quién se lleva el LTV; de lo que leí x ahí hace unos trimestres atrás, será para el consorcio de Intuitive o el de MDA.
En el peor de los casos, el consorcio que resulte  "perdedor" tiene carga de trabajo para un rato largo.
Poco a poco

Exacto con la posición de caja que tiene MDA y la fuente de ingresos, la hace muy apetecible para seguir adquiriendo ganadoras del NewSpace...

Es una compañía fantástica y que los mejores años aún están por llegar...