Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
546 / 12.966
#4361

Re: Datos macro para el 25 de mayo

Yo creo que la ruptura de una directriz lo que hace es llevar los precios a la siguiente zona de soporte, bien sea otra directriz, bien sea una línea de soporte horizontal.

Tras la ruptura de la línea que comentas, el Ibex se ha parado en los mínimos de abril y, una vez perdidos, en los de marzo, que es donde está ahora. De seguir bajando se encontraría con la directriz principal (la de los 9.850) y no es descartable que cumpliera la proyección bajista del triángulo que comentan más arriba y cayera a los mínimos de enero (y del año). Espero que no lo haga, pero es lo que hay.

Saludos.

#4362

Re: Pulso de mercado

Tiene toda la pinta de cerrar el hueco del lunes. Ya solo le faltan 20 pipos.

Si es cierto que terminó el ciclo de 5-semanas, debería certificarlo subiendo como mínimo hasta los 10.400 que comentas, y aún mejor hasta los 10.600.

Blog: Game over?

#4363

Re: Datos macro para el 25 de mayo

cuantos osciladores srv, que horror, si lo que hay que ver bien es la tendencia del precio. Quita tanto rollo qu eno te vas a aclarar

#4364

Re: Pulso de mercado

Parece ser que hoy la excusa oficial de la subida es que Finlandia apoya el recate de Portugal, pero no se había aprobado ya el rescate de los portugueses? los mercados se agarran a un clavo ardiendo.

Yo creo que el Ibex ha tocado el psicológico soporte de los 10.000 y ha sido como si hubiera una chincheta de punta, la excusa de Finlandia que se la queden ellos.

PD-Estoy de acuerdo con Fibocrusty.

#4365

Re: Pulso de mercado

Ostras, no hodas!!! ¿Entonces es por Finlandia? Vaya hombre, y yo que creía que era porque la OCDE ha revisado al alza el crecimiento de la UE... Jajaja.

S2

#4366

Re: Pulso de mercado

Sí, también puede ser, hoy parece que hay varias "excusas".

Lo que me sigue pareciendo vergonzoso es que el BCE siga diciendo que están preparados para subir la tasa de interés si fuera necesario. Qué pasa, que en Europa solo existe Alemania? y a los demás que los den pol saco?

Como decía ayer Enola en plan broma, en vez de salirse del euro los Pigs que se vaya del euro Alemania y que cree su banco central para manipularlo como está haciendo con Trichet y amiguitos, ya es que dan asco.

#4367

Re: Pulso de mercado

Es que Trichet no mira sólo unos países, tiene que tener en cuenta 400 millones de personas... Jajaja. Algo así contesta cuando le dicen que la subida de tipos perjudicará el crecimiento de parte de Europa. Pero ya le viste en ¿julio? de 2008: adelantándose a la crisis... En fin.

S2

#4368

Re: Datos macro para el 25 de mayo

Los americanos en rojo por los malos datos.

Los pedidos de bienes duraderos en EE UU cayeron un 3,6% en abril debido, principalmente, a la menor demanda de aviones y de automóviles. Los analistas esperaban un descenso del 2,2% a consecuencia del menor número de reservas para aviones Boeing y del parón en el suministro de piezas de automóviles por el terremoto de Japón. Los pedidos de marzo fueron revisados al alza hasta un crecimiento del 4,1%. Sin transportes, los pedidos cayeron el pasado mes un 1,5%, frente al 0,5% esperado.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados