Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
536 / 12.966
#4281

Re: ¿Está descontado el resultado de las elecciones?

En eso pensaba yo. La salida a la palestra de posibles 'agujeros' de deuda no contabilizada. Hay varios artículos por ahí que dan unas cifras que en nada van a ayudar a la imagen del país.

Lo que sí espero es un tijeretazo después de las elecciones, sobre todo a nivel autonómico. No sé cómo lo van a hacer, pero son datos conocidos en el exterior (habrá más presión por parte de Merkel y cía.) y además, leyendo entrelíneas me ha parecido entrever que está en el tapete de los nuevos recortes para asegurar que cumplimos con el déficit. A nivel autonómico y local. Menos administración (y podría ser que menos ayuntamientos).

Ya se verá.

#4282

Re: ¿Está descontado el resultado de las elecciones?

Voy hacer de abogado del diablo; si el PSOE no cae mucho y no pierde Castilla La Mancha, o Andalucía, la supuesta posición de fortaleza del PP para las generales pierde posiciones, lo que equivale al vaso medio vacio, en ese caso el mercado tendería a la baja, creo.
Si pierde las dos, se confirma la posición del PP encuyo caso se refuerza la posición del PP en las generales, vaso medio lleno, pero el mercado seguramente no tiene descontada la posibilidad de Andalucía.... supuestamente de ser así, aumenta la opción del PP en las generales, creo que habría un buen empujón al alza.
El PSOE y PP quedan empatados, es decir unos resultados para el PSOE mejor de lo esperado, resultado decepcionante en cuanto a posibilidad de cambio, no creo que esta opción el mercado la tenga descontada por lo que tendería a la baja, incluso con más fuerza que la primera opción.
En resumen, dos opciones a la baja, y una al alza pero esta última de mayor magnitud, un saludo

#4283

¿Cual ha sido la noticia?

Hay algo que ha sentado muy mal, si rompe los 10.385 nos vamos devuelta a los 10.350 como mínimo, y opción de llegar a los 10.280, saludos.

#4285

Re: ¿Está descontado el resultado de las elecciones?

Votame a mi:
Enolagayer----Petaremos todos juntos" :)

#4286

Re: ¿Está descontado el resultado de las elecciones?

¿¿¿Qué has hecho, que se ha dado la vuelta el mercado??? ;)

Saludos.

#4287

Re: ¿Está descontado el resultado de las elecciones?

Quebrar dexia y credit agricole que se j..y acepten las quitas.