Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
395 / 12.966
#3154

Re: Pulso de mercado

Hola Pelos, je, je, je, con esta al final has tenido razón, los resultados han gustado y le ha dado confianza al mercado. El gráfico estos últimos días con el escape al alza de antes de ayer ya indicaba algo que por lo menos yo no he sabido ver.
Entanto se mantenga por encima del mínimo del banderín que está desplegando hoy en grf de 60' en los 56,50 es probable que siga subiendo otros 5,40 €, es decir vuelva a la zona de máximos si logra superar primero la zona de los 59,25, lo que no quita que por fundamentales sea a ese nivel ya un título un tanto caro (un PER alrededor de 20), pues si sigue creciendo, no problem, el problema sería el día que se le atasquen las ventas, un saludo.

#3155

Re: Pulso de mercado

Y al principio decían que afectaría solo en un 1%... si es que se les ve el plumero a 100 leguas...

#3156

Re: Pulso de mercado

El crudo a 106'27... vaya tela.

Por cierto, ¿Alguien sabe a que hora se sabrá algo del Parlamento portugués?

Un saludo.

#3157

Re: Pulso de mercado

No se Srv, por lo que he leído parece ser que han rechazado el plan, como estaba previsto. Lo que no se es porqué el KakIBEX, en ese caso, ha terminado la sesión con una ¡subida del 0,59%!

Ibex, más Kaki que nunca!

#3158

Re: Pulso de mercado

Partiendo que la extracciones de petroleo en Libia bajo minimos y por un largo tiempo y la desgana por parte de la OPEP de aumentar las `extracciones unido a la especulacion y la tendencia alcista en la mayoria de las materias primas pues a corto plazo toca nuevas subidas y ver al Texas en los 110 en el futuro de Mayo es posible cabe recordar por cada subida de 1 dolar al estado español le supone un coste de 600 millones de dolares mas

un saludo

#3159

Re: Pulso de mercado

El rebote del Sp500 desde el soporte en los 1282 con fuerza ha ayudado al cierre en positivo del Ibex

un saludo

#3160

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco lo acabo de entender, pero ya hace una semana y pico que no acabo de entender lo que está pasando... Libia, Portugal, Japón, petróleo... me imagino que habrá que esperar a que reaccione... todo esto ha dejado en bragas a los tiburones y antes tienen que sacarse de encima los papeles, digo yo... Kostolany decía que dos más dos eran cuatro menos uno, pues eso, yo a esperar a que la cosa caiga por su propio peso, algunos días más nervioso y otros más tranquilo.

Un saludo.