Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
392 / 12.966
#3129

Re: Pulso de mercado

Vaya latigazo del crudo hacia arriba. Activado segundo microimpulso alcista con objetivo en 109 $ (resistencias en 104,80 y 106,50). Un poco más lejos quedan los 120 $, que tengo como objetivo de largo plazo.

S2

#3130

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo, además habrá que ver como cierra y que vela nos deja.... saludos.

#3131

Re: Pulso de mercado

¿Hay alguna explicación que me he perdido para semejante subida?

#3132

Re: Pulso de mercado

No tengo ni la menor idea.

S2

#3133

Re: Pulso de mercado

Si llegasen a 120$, creo que me metía de lleno en Delta Air Lines(DAL). Cada vez que sube el petróleo pega una bajada que no veas. ¿Cuándo estimas poderlos ver?

Un saludo.

PD: yo esperaba ver al Brent por encima de los 120$ en breve. Con el Crudo, me parece que vamos a tardar más...

#3135

Re: Pulso de mercado

Sencillamente el agravamiento de la guerra en Libia ha sido la excusa para nuevos repuntes del petroleo unido aque la energia nuclear ha caido en desgracia de momento porque cuando se constate lo que supone sustituir la energia nuclear por la renovable en terminos de costes se lo volveran a pensar por poner un ejemplo un ciudadano que page al mes de media 100 euros si se pasara a las energias renovables en deprimento de la energia nuclear el nuevo recibo seria de 400 euros casi nada

un saludo

#3136

Re: Pulso de mercado

Con lo de Japón era de esperar, hasta que el mercado le de una lectura de cargarse la recuperación occidental y aminorar el crecimiento de los emergentes, entonces se dará la vuelta, pero de momento seguirá subiendo pues ese es el movimiento que ha iniciado, si el crudo se va a los 120 $, esperemos que la caída del dolar le compense lo suficiente, de otra manera las bolsas europeas lo notarán más que la americana, también veremos como Trichet sube los intereses en cada reunión del BCE, creo que veremos bolsas muy erráticas y mucha volatilidad, pero ya veremos, no hay prisa, saludos.