Re: Pulso de mercado
algunos llamar a Iker... (el de 4, no el del Madrid je,je,je)
Acepto privados.
Hilo cerrado
algunos llamar a Iker... (el de 4, no el del Madrid je,je,je)
Acepto privados.
ya verás el dia 2 de enero... como de verdad siga la fiesta ésta hasta Nochevieja, ya verás como el personal hace caja en la misma subasta de apertura del dia 2 y a disfrutar de la "rebaja en plusvalías"
Cortos el 30 al cierre y los Reyes (Magos, no Borbones) los paga el Ibex!
Acepto privados.
Los usanos superarán los 18000 en unas sesiones mes,y nosotros escalaremos a máximos del año;en enero seguiremos alcistas,enero es buen mes,s2
Carlos que haces despierto a estas horas????
Yo estoy de noches currando...jajajajajj
Descnasa un poco que mañana pinta otro dia bueno....
Abróchense los cinturones que el "cohete IBEX" ya está en rampa de lanzamiento (H 9:00). Objetivo 11000 (Próximas semanas o semana). Hoy ojito con la sacudida, una vez se complete el lanzamiento. Suerte a todos y un abrazo.
Sí, es cierto. El año pasado fue así, ya lo hemos comentado aquí alguna vez. Sin embargo ayer estuve mirando el comportamiento del Ibex en Enero en los últimos años y la 1ª quincena también suele ser alcista, casi como una continuación del rally. De hecho el año pasado pegó el petardazo el día 2 pero luego siguió subiendo unos cuantos días más.
No sé, si seguimos al ritmo de las últimas sesiones no llegamos al 30 en verde o nos salimos por arriba de la pantalla del pc. A 2,5% diario...
Por cierto, a estas horas los futuros otra vez verde primaveral. Pues nada, que siga la fiesta