Re: Pulso de mercado
de donde lo has sacado?
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Hilo cerrado
de donde lo has sacado?
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
lo importante es cortar rápido.
Tool de morningstar...
Flujo de activos Octubre
Y flujo por categorias
Apostaría por un 10.500 en los próximos días antes de un nuevo rebote,el eurostox50 y el dax están en rango lateral bastantes días,pinta de techo.
abengoa la loca a su rollo. Nos despertará con +4% muchos días? que locura de valor porque todavía la vemos -5% y +8% en el mismo día, intratable.
Me tomo a rajatabla los consejos de mi amigo Solrac.....por decirlo finamente, hay mejores alternativas a Abengoa Alias "La dolorosa".
Vaya tela:
Con la subida del mercado chino a la espera de un nuevo recorte de tipos de interés, me esperaba que las kamasutras tirasen a ver si se encaraman cerca de los 10 euros, pero veo que no hay manera. Mala posición la que llevo, ya que las bolsas están todas pulsando los máximos y arcelor se ha quedado bastante descolgada.
Lo mejor es que ahora la bolsa en tendencia alcista, la QE están a la misma, tarde o temprano lo anunciarán, muchos no querrán vender porque queda un mes para pagar menos por las plusvalías y muchos tienen liquidez para volver a la bolsa.
Pienso que diciembre será un buen mes para el que ya este dentro, para el resto.... Una lotería porque seguramente se hará una limpia de cortos y largos y seguirá en ascenso.
Ahora bien, que pasara en enero? Si la cosa se complica me da que las ventas serán importantes.
Lo dejo ahí.
Suerte y VAMOS Mr. Dragui