Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker para novato.

6 respuestas
Broker para novato.
Broker para novato.
#1

Broker para novato.

Buenas a todos, llevo años tradeando con apuestas deportivas ( que no tiene nada que ver con esto de la bolsa) y un tiempo buscando y leyendo información de trading, y me gustaría empezar con algún broker que se adapte a lo que busco actualmente.

Mi idea es empezar como un juego pero con capitales muy pequeños compra de acciones o criptomonedas en cantidades de 10 ó 20 € y varias operaciones comprar y vender en periodos cortos de tiempo. ( horas, días, semanas). Por lo que seria muy importante las comisiones de operaciones. el capital inicial serian unos 50€ o 100 € ( se que es una cantidad ridícula pero mi idea es empezar como hice con las apuestas hasta que tenga mas experiencia) que brokers me recomendáis si es que existe alguno actualmente que se adapte a lo que pido.

Gracia y un saludo

#2

Re: Broker para novato.


Con esas cantidades en trading puedes hacer muy poco por mucho que te apalanques.

Seguramente te merezca mas la pena abrir una DEMO, y ver como funciona primero lo que quieres hacer, y una vez que tengas claro como hacerlo abrir una cuenta real.

tradingview tienes la opción de abrir una cuenta DEMO, y puedes operar con índices o criptos:

Tutorial de Como operar en Tradingview con una cuenta de practica 100% Gratis! - YouTube

Pero es aconsejable que primero realices DEMO, para saber meter ordenes ver lotes.. etc...

Y luego con el tiempo, ya podrás abrir una cuenta DEMO en base a que producto quieres operar, no es lo mismo cripto que índices, que acciones... cuando tengas claro con que quieres hacer trading, entonces buscas un bróker que tenga ese producto por que no todos los bróker operan todo, y tienes que buscar el que menos comisiones pagues, y va en función también del apalancamiento que te permitan pero con esas cantidades iniciales me temo no podrás hacer casi nada.


Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Broker para novato.

Para tu perfil yo creo que eToro te puede ir bien, aunque como ya te han dicho, con esas cantidades vas a perder mucho en comisiones, cambios divisa, etc...
#4

Re: Broker para novato.

Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando y creo que voy a empezar con etoro con cartera virtual para ir aprendiendo y familiarizandome con este mundillo, cuando tenga algo mas de experiencia pues daré el paso, por que veo que estoy muy verde en esto y me pongo a leer y tantos datos me colapsan mejor pasito a pasito.

etoro en cartera virtual entiendo que es totalmente gratuito no?

un saludo
#5

Re: Broker para novato.

Sí, cuando te registras te abren una cuenta virtual con 100.000$. En el momento que quieras empezar a operar con dinero haces una transferencia desde tu cuenta bancaria.
#6

Re: Broker para novato.

Una pregunta muy de novato, si meto una cantidad de 100 € y me va como el culo el riesgo son esos 100 € nunca me puedo quedar en negativo entiendo.

Es que buscando información por todos lados he visto carteras en negativo y me ha resultado raro.
#7

Re: Broker para novato.


Por lo general el broker te cerrará la operacion antes de que superes, tu saldo en pérdidas, pero puede que si incurras, en pérdidas mayores que tu saldo si se produce un hueco de apertura.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados