Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Redwire...

299 respuestas
Redwire...
Redwire...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
18 / 21

Re: Redwire...

Es un empresón y más que lo será a futuro...

El Conocimiento es Poder...

Vaya, no tenía ni idea de lo complejo del entorno no de las dificultades que entraña. Muy buen apunte!!

Los políticos de la Europa continental se afanan en implementar políticas para convertirla en una región de chichinabo.
Hacen falta líderes nuevos si se quiere construir una propuesta espacial competitiva respecto a USA o China.
Salud

Es tecnología punta, casi nadie tiene esta tecnología...

s2 amigo.

La ESA debería tener mínimo el triple de presupuesto...

Un saludo a todos,

Estimo un precio objetivo de 21,38 para RedWire a partir de estudiar la info de yahoo finance, tipranks y stockanalysis, por lo que con la subida de hoy debería ir saliendo de la posición.

También he considerado que la reciente pelea Trump-Elon, podría afectar los contratos de SpaceX y Starlink en beneficio de Astra Space, Red Wire y Rocket Lab.

Sin embargo, desde la llamada le hizo a Musk la Casa Blanca el día viernes parece que se encuentran en plan de bajar los humos y esto puede afectar negativamente el precio de estas acciones (ASTS, RDW y RKLB).

Quisiera saber que opinan ustedes y que precio objetivo le ven a la acción de Redwire.

Saludos

Yo si el mercado se mantiene en lateral, no vendo hasta un futuro muy lejano...

Ten en cuenta que con la fusión ya aprobada con Edge, Redwire, empezará  a ser rentable positivamente, este hecho solo, hará subir mucho la acción (ya lo está haciendo) y luego con una capitalización sobre unos 2000 Mil Millones (+ Edge), sigue cotizando barata...

VLEO tech, Gateway posible "up side", si se recupera la estación programa...tecnología iRosa, con Thales, y demás estaciones privadas, donde además colabora con Orbital Reef, con Blue y Sierra, contrato a esperar del CLD...y todos los contratos que está ganando con medicamentos experimentos en microgravedad (con las big farmas)...más otras tech como la que puse de Staark...

Y por si fuera poco, posible caída del algún cacho de la Goldem Dome, que algo saldrá adelante...

En definitiva para mí junto con MDA Space, Redwire es la compañía más completa espacial...

s2 amigo...

Me recuerda a Maxar (MDA es su hija vástago - desinversión) que me la OParon, si no, no la vendía casi nunca...

Buena carterita, ahora mi consejo eso si, es diversificar más, si se puede...

s2

Hoy tb sube fuerte con la confirmación de la fusión.
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales